14.7.06

Con la agenda copada

Nunca pensé que yo un simple mortal iba a tener tanto que hacer y tan poco tiempo. El miércoles me junté con los exóticos en el horario del Lunch, pues como hace ya meses que no había un pleno de todos. Comimos rico, ona fetuccinnis con dos salsas y después un postrezaso: Helado de plátano con manjar, el cual comimos directamente del envase. Nos reímos mucho, cantamos canciones viejas, bailamos por el ventanal, mientras en Chile se rajaba lloviendo. Dimos consejos de "sana convivencia" y proyectamos el futuro. También nos dimos cuenta, que la ociosidad es enorme, pues nos sabemos el día que le toca a cada cura hablar en "Pan en tu camino" y cual es la función que hace, llámase: Rector de, Miembro de, Creador de. Para posteriormente ver Señora del destino.
Luego yo me fui al terminal, a tomar el bus para ir a Villa Alemana, no iba lleno, pero sí con olor a plátano (y nada que ver la cassata, que nos tragamos de postre). Luego de dos horas, me bajé di dos pasos y llegué a la casa. Dejé mis cosas, vi la cagá que había en Chile y opté por tomar once, no he visto noticias hace días, pa´ver tragedias... me basta ver la cagá más uno que hay en esta casa, como para ver como San Isidro, nos tira el agua por baldes.
Después de comer paltas y paltas, subí y vi unas pelis y quedé zzzzzzzzz. Como en esa casa se almuerza a las 13:30, a las 10 se está tomando desayuno, así que bajé medio aleonado y tomé desayuno, subí y seguí durmiendo. En la tarde fuimos a comprar al super el que recorrimos 3 veces (mira cara de felicidad era enorme), después de comprar mi mamá pajareó hasta decir basta, como ella no iba con las bolsas, le daba igual. Después como no compró pan, mi odio fue en aumento, aparte Villa Alemana es igual que Estación Central, es decir feo, pero sin "guerreros" aunque si hartos palteros... En la noche fui a un ciber con fibra óptica, que era lógico que no funcionó así que tuve que ir a otro, donde reinaba el heavy metal, y yo me sentía en mi salsa. Esto de sentirse alternativo...
Un gordito mayor se engrupía a una gordita joven por cam, otros messengraban, tiraban mails y yo puse la dire de mi blog, para hacerme mundialmente famoso.
Cuando pagué, el cajero metalero tenía canas y una cantidad de costras en su cabeza, que no quise imaginarme que fueran piojos, porque miré bien y no se movían...
Ayer vi Las locuras del emperador y me cagué de la risa, descubrí que romper una flecha al estilo Robin Hood es imposible y pude comparar un capítulo de "The Nanny" con "La Nany", y el americano es 800 veces mejor.
Llegué hoy a la casa, después de varias curvas que me hicieron temer mi vida en un trayecto del viaje, pero mirando las estrellas me relajé. Hace mucho tiempo que no las veía, quise regalar algunas, pero pa´variar nadie me acompañaba...

1 comentario:

..... dijo...

...cada vez ke uno se va de viaje suelen pasar cosas diferentes a la tipica rutina ke tenemos en casa...a veces es buena, otras es simplemente tediosa...pero siempre es bueno viajar un poco...puta amiguito, si keri yo te regalo una de mis "estrellitas" milagrosas.....lo bueno es ke pronto nos iremos a la playits y ahi nos regalamos estrellas, y nos reiremos de la vida...o tal vez lloremos...o kizás sigamos vivviendo...pero nuca dejando de soñar...te adoro....