11.7.06

Otra vez Jorge Drexler, le acerta!

Hoy salí feliz en la mañana, pues me iba a juntar con mi amigo, el ángel. Era obvio que tenía que salir, pues siempre es un agrado salir sobretodo con lluvia. Conocí un lugar genial, pero estratosféricamente caro... (menos mal que yo no pagué).
Cuando regresé a la casa occiso de hambre, abrí el refrigerador y me comí 4 empanaditas de queso y me puse a ver tele. Me cagué de la risa con Laura y vi un cambio de look increíble de una muchacha con sus ancestros incas, pero super mega ultra marcados y la mina a pesar de todo, quedó regia. Si hasta yo la encontré linda, cuando yo siempre me he caracterizado por encontrar a nadie "chori". Después vi Señora del Destino, una teleserie de la puta madre.
Luego cuando me proponía a hacer el aseo que tengo que hacer me llama la Jani hechando puteadas, porque le ocuparon la cama y estaba su pieza hedionda a copete. Al final, terminé hechando puteadas, porque Carlitos va a Israel en paseo familiar y después tomará un crucero con sus viejos por Grecia!!!! y a mí me carcomían los celos... porqué él y yo no?, la vida es tan injusta!!. Así que después de eso, hice "mi viaje" a lavar los baños, pues ya había cocinado y el aseo me opongo a hacerlo, porque en Chile está literalmente la cagá y me carga hacer cosas por hacerlas y pa´peor después perder toda la pega, ya no trabajo GRATIS. Total ya tengo planificado ir a París y a Isla de Pascua.
Mientras hacía mis labores en mi rol de asesor del hogar, estaba escuchando un "compilado", creado por mí y escuché está canción:

"Por los besos que aún nos quedan en la boca
por los miles de homenajes que nos dimos por nadar y no guardar nunca la ropa
por los dedos juguetones del destino
porque fuimos lo que fuimos, porque fuimos lo que fuimos...

Porque puesto a confesarte, aún le tengo miedo a tenerte delante.
Porque en cuanto me descuido, me atropella algún recuerdo en el pasillo.
Porque no puedo negarte, que te quise sin querer y más que a nadie.
Porque mi doctor previno, que para este corazón estás prohibido".

Y aunque no me atropella ningún recuerdo, me sentí tan identificado, pues ya me di cuenta de que estoy curado, no me afecta nada. Es más ya no me da pena, ni alegría, es más ni siquiera me esfuerzo en decirte una puteada y ya el tatequieto quedó en el pasado. Por que tal cual como dice la canción, porque fuimos lo que fuimos. Estoy preparado para querer otra vez, pero está claro que no será mi alumna, pues yo miro feliz el futuro que se me acerca...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como te leí, y te leo: "El pasado está en nuestra memoria, el futuro en nuestros sueños".
Y "Nosotros podremos haber terminado con el pasado, pero el pasado no ha terminado con nosotros" (Magnolia)

PS: que esté todo bien en el viaje!

Salu2!


Aimee Mann - Wise Up

It's not
What you thought
When you first began it
You got
What you want
Now you can hardly stand it though,
By now you know
It's not going to stop
It's not going to stop
It's not going to stop
'Til you wise up

Prepare a list of what you need
Before you sign away the deed
'Cause it's not going to stop
It's not going to stop
It's not going to stop
'Til you wise up
No, it's not going to stop
'Til you wise up
No, it's not going to stop
So just...give up

Dany G. dijo...

Jelou deja el shou! jajaja, sigo hiperventilada, me hicieron mal los fidedos de la Ale!!!
Besos te re quiero ché (me preparo pa'l viaje, no kiero pasar de huasa)

..... dijo...

...ups, na´ke decir, y mucho pa´pensar....yo no se si es bueno borrar el pasado, es mejor superarlo y continuar....pero debo reconocer ke es maravillosa esa sensación de ke mi mundo se detiene x un instante......y todo lo malo se evapora y solo estoy yo...y tal vez......no lo sé....la vida da miles de vueltas, a veces el destino nos hace revivir momentos hermosos, la vida está llena de matices......por hoy....soy feliz.......