2.7.06


Ayer tuve una baja de rating en mi clase, fueron puras niñas los hombres lógicamente estaban viendo el partido de Brasil con Francia, obvio que era más relevante (aparte de la amenaza de la interrogación en clase fue otro agravante para su ausencia, pero no saben que los voy a interrogar igual este Sábado, ñaca ñaca). Ahora, entre medio de mi explicación de porque es distinto la descentralización con la desconcentración una me pregunta: O sea que la desconcentración es similar a un mandato?... y yo quedé en rewind, pasemos a la clase de Derecho Constitucional cuando era alumno en el 2003. Jamás se me ocurrió preguntar eso!!!, así que como no sabía, le dije que no mezclara los temas porque habían distintos tipos de responsabilidades y además porque esto era la rama pública y el mandato se veía en el privado.

Después hice uno comentario de que los abogados teníamos que enseñarle a la gente que todas las medidas populistas que enseñaba la derecha, eran eso. Que nuestro rol, era enseñarle a todo el mundo de que debíamos decirle a las personas que nos estaban metiendo el dedo a la boca y que cada vez que veía eso, se lo decía a mi mamá para que ella lo enseñara a la gente y todas cagás de la risa, como si hubiera sido el medio chiste y yo que lo dije con una seriedad y una convicción... pero como cada vez que hablo en serio provoco esa reacción, estoy pensando seriamente en ir al sicólogo a contarle esto, que cada vez es con más fuerza.

Como el leguleyo quien me pidió ayuda no me pescó. Partí a caminar con quien quería hacerlo. Y me fui de la U hasta la pileta del Bicentenario, estuve muy entrete mirando los chorritos de agua, estaba fascinado. Y como tenía ganas de ver mi árbol, seguimos caminando hasta verlo. Estaba tal cual como lo vi la última vez, salvo que en esta ocasión había una pareja de enamorados un poco más allá y me quedé con las ganas de sentarme y mirar como corrían las aguas del Mapocho, que a esas alturas ya no tenían el olor desagradable que había en Pza. Italia... después de hacer el mismo recorrido y ver las embajadas existentes por el lugar y nuevamente quedarme con las ganas de sacarme una foto en la embajada del Nuncio Apóstolico y ver la posibilidad de poder en caso de cualquier emergencia colgarme a la embajada de Francia, al menos ya encontré una parte, salvo que ahora, tengo que estar en la hora precisa para hacerlo.
Me di cuenta que la construcción que vi con la Jani está ultra adelantada y que la pileta sigue sin agua...

Después nos fuimos a tomar un café, pero opté por un juguito de frambuesa, que me trajo "HANSIE", tal cual... será un diminutivo de Hans?, porque en un capítulo de Friends, cuando Ross iba a ver a su doc, (que era el pediatra, la enfermera le decía ROSSIE)... bueno, ya la existencia del cabro está aniquilada... o sea con ese nombre no hay nada más que decir. Salvo demandar a la madre y al oficial del registro civil.

Seguí caminando, llegué un poco más allá del Bosque Norte, vi que el dpto. de la Paletita de colores estaba apagado, salvo su dormitorio... de seguro estaba haciendo el trabajo para la Clínica.

El día de ayer fue un día lindo. Con mucha risa, mucha conversación y una buena compañía.

No hay comentarios.: