17.7.06

Hoy no odié al Lunes

Hoy fui a ver Superman... y no caché mucho, a pesar de que dura casi 3 horas, me perdí el final, porque me distraje haciendo otras cosas y tan tan, prendieron las luces y sería...
A pesar de que odio los Lunes, este fue sumamente increíble, anduve por partes que en mi existencia jamás se me ocurriría que entraría, amplié mi jurisdicción (descubrí un nuevo Servipag) y caché el lado bonito de la tecnología y de las tarjetas mágneticas...
Aparte comí pizza, conocí gente y me miraron con cara de odio, que más para hacer de este día SUPERFRAGILISTICAMENTE CHORI?.

2 comentarios:

Arketipo dijo...

No te mire con odio, ok? O talvez si pero como te dijeron, es mi mirada característica, además ni siquiera te conozco. De todas maneras pareces una buena persona, y que seas amigo de mi amigo lo verifica. Bye!

Jorge dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.