26.7.06

Otro Lunes sin odiarlo

Después de ver a mis abuelis el domingo, fui a entregar unas compras que hice en Isla Negra, iba con el temor de que no fueran de su agrado, pero según lo que me dijeron, le acerté. Anduve también en el Bellas, viendo unas fotos maravomitas, una exposición horrible que se llamaba "Magia de colores" que era como una cajita musical...
También anduvimos en el Melinka, y habían tantos pasteles!!! (para comer, aunque el bolichito, estaba repleto), después fuimos a ver al Chaska y nos dimos cuenta que vive en un barrio atroz, lleno de gente turbia, páseandose en la oscuridad y yo que creía que mi árbol era decente! (o quizás también le gusta la alternatividad). También heché un par de puteadas, porque la maldita pileta estaba llena, no REPLETA DE COLORES! y yo sin la camarita amiga, para tomarme la foto!. También descubrí que quiero tomarme un foto en el puente que está al lado del Café Literario.

Caminamos hasta pasado provi y mientras esperabamos la micro, llega una pareja de flaytes a garabato limpio y después se decían: si te quiero tanto!! y nosotros plop. Caminemos al otro paradero? y partimos, uno partió y el otro quedó abajo, hasta el día siguiente en que nos juntamos a las 12 y me acompañó a dejar un CV a Provi, partir corriendo al cine, previa compra en el Bandera azul y rápidamente entramos a ver Los Piratas del Caribe 2. Guena peli, nos reímos hartos al igual que todos los asistentes... después de tomar heladitos en el emporio y reírnos mucho, partimos a comprarle el regalo al anticristo... perdón a la hija de la Mariana, un ángel de la guarda, ultra chori y súper súper súper lindo, se lo fuimos a dejar a la oficina y aunque parezca increíble, Mariana salió a buscarme!, una para darme las gracias y para decirme que el regalo era bello y que yo era ultra mega super amoroso. Y como yo le regalé el primer ángel de la guarda de la futura hija, quedé invitado para conocerla y para que se lo rezaramos. A todo esto eran como las 7 y tanto, y mi mamá que ya está de vuelta, en plan control... donde estay, que almorzaste y bla bla bla. Fue un Lunes chori, entrete, con harta conversa harta caminata y por sobretodo harta compañía.
Hoy Martes en cambio, colapsé y terminé odiando a los europeos. Hasta que apareciste y me alegraste el día!!

1 comentario:

..... dijo...

...lo mejor de todo es poder caminar por los lugares ke más nos gustan con "akella persona"....esos paisajes se hacen más bellos....ups, hace mucho tiempo ke no me pasa eso....en fin...solo kiero ke sepas ke me alegra muchísimo ke estés comenzando a sonreir, si bien no hablamos siempre y tampoco nos vemos muy amenudo soy una asidua lectora a tu blog y trato de escribirte siempre no como tu ingrato....buno lo importante akí eres tú y tu corazón y ke rico ke estés en camino a eso....besotes mi niño lindo...recuerdo lo muchísimo ke te kiero...