23.7.06

Sí, tuve vacaciones!

Luego de un constante tira floja, al fin tuve vacaciones! y es que después de 2 años consecutivos de ver como la gente salía de vacaciones en Enero y Febrero y en ante antepenúltimo ver sólo el mar, pues a pesar de estar en Febrero de 2004, hacía un frío de la puta, que me dejó solo dormir y leer después de las respectivas comidas.
Llegamos a la casa de mis tíos en San Sebastian y cuando teníamos todo listo, resulta que nos faltó una llave y nos estabamos quedando afuera, cuando una llamada milagrosa me dijo pidéselas a fulanito y si las tenía!!. Logramos entrar, ventilamos, cocinamos y nos fuimos a acostar y leer con la Claudia. Al otro día, se repite la función previa caminata por la playa que se extendió harto, pues la conversa estaba tan buena que no nos dimos cuenta, cuando ya estabamos en Las Cruces... al volver, caminando nuevamente, nosfuimos por unas pequeñas dunas para arreglarnos nuestras pompas, según la Claudis.
Llega en la noche el equipo de refuerzo y nos pusimos a conversar hasta las 6 de la mañana y Claudita pa´variar anda contando cosas que no tiene porque andar contando, así que fui el rey del hueveo por el resto de los día, siendo bautizado como "el unilateral". Al otro día fuimos a Cartagena y la Jani no cabía en sí de la emoción, pues no conocía el litoral... A mi me dieron los monos, y me fui a acostar una porque estaba cansado y otra porque me hueviaron N. Al día siguiente fuimos a Isla Negra a ver a Pablo, pero la Claudia pa´variar otra vez no andaba con sus documentos que la daban el rol de estudiante Universitaria así que tuvimos que quedarnos con las ganas. Nos fuimos caminando a El Tabo y mientras con la Jani caminabamos, nos imaginabamos como robarnos un 4x4 que estaba solito y a mí se me ocurrió la frase: "Querís quedar trauma´o con&%/(!!!" y nos cagamos de la risa y esa fue la frase de las vacaciones, aunque la de la Claudia igual era buena: "Jani estay salivando por el copete". Y aunque nos reímos muchísimo, caminamos como contratados porque comimos como contratados.
Nos reímos, llamamos al pudor en reiteradas ocaciones y este no quiso participar, así que se hicieron las mega conversas, apuestas que no tendría porque haber hecho, pero fueron unos días relajados, sin apuros, dignos de un reality show.
A pesar de todo, igual estuve pendiente de que no me olvidaran y por eso me dediqué a bombardear a mensajes de texto, pues como dicen por ahí camaron que se duerme...

2 comentarios:

martin_martin dijo...

Si, se lo lleva la corriente, si es verdad, uno pierde aveces la posibilidad de escribir trnquilamente.
Que bueno que pudiste vacacionar, yo aqui festejando el cumple bien o mas bien exquisitamente aconpañado, mis amigos de la u un amigo de francia y Cristian que fue la guinda de la torta, toy refeliz y espero q tu tambien lo estes, aver si te contacto por msn cuidate....

..... dijo...

...amiguito....fueron unos días a toda raya...gracias x llevarme a conocer el litoral central....y hacerme comer como una cerdita....ahora me siento toda culpable y ando reduciendo mi estomago...en fin....espero ke el viaje se repita pa´reirnos y copuchar de la manera en ke lo hicimos....a pesar de ke extrañaba mi espacio = siempre es bueno estar con los amigos.....me alegro mucho, pero mucho, muy mucho, pero mucho mucho mucho de ke se hayan acordado de ti, más ke mal mi felicidad es mi felicidad y si te caes, ahí estaré....pa´reirme...jajaja...tu me entiendes...tkm...besotes