6.7.06

Es Viernes otra vez...

Otra semana que acaba... y yo acá revisando mi clase para el día Sábado... menos mal que soy diligente, gracias a un click (quien diría, que otra vez gracias al click, que a otra vez me hizo conocer la felicidad ahora me evitaría hacer el rídiculo).
Ayer me reí como nunca, después de comer fetuccinnis y caer nuevamente en las compras compulsivas y al leer las noticias, me di cuenta que soy del gran porcentaje de chilenos que están endeudados en 10 veces más de lo que ganan... lógico, si yo no trabajo, por ende gano cero y gasto 100... HORROR!. Con mis amigos de colegio, más extras del metro, fui otra vez al MAKALU, igual me di cuenta de que tengo una existencia triste. Estudié 5 años, pasé de Lunes a Viernes, sagradamente por sus puertas, y nunca entré, ahora que la terminé entro de nuevo... como diría el chavo del 8: " Vuelve el perro arrepentido".
Como ya las cervezas corrían como agua y nos habíamos comido unas buenas cantidades de papas fritas, optamos por los coolers de piña. Son BKNS, y si a eso le agregamos mi osadía de invitar a 4 chiquillas a conversar con el siguiente poema: "Estoy en la sombra... Tú eres mi luz... agárrame la flauta.. y házle tucutucutu!!" o sea, mínimo a ganador, pero de un par de chuchadas y un par de charchazos...Así que yo, recórdando una frase de mi msn, que se la copié a las desaparecidas Ella Baila Sola y luego de una modificación y le puse: "Si tú sonríes, yo también voy a sonreír" y me gané la invitación para la conversa con las lolas y me llevé a los "jotes", pero se achaplinaron y me dejaron con el F, R y el indio se fueron y de paso se llevó mi libro de conti con el que preparo las clases así que hoy tuve que ir a buscarlo al CDE. El lagosh, con el pololo de la mina que me gustó se fueron a Catedral con Mac-Iver, que era donde yo quería ir en un principio y me dejaron bota´o. Pero tengo el cel y el mail de una.... LLAMAREÍS!

No hay comentarios.: