8.7.06

Clase Nº3. Una clase heavy... Mis alumnos, al fin entendieron todo!. Fui feliz. Me daban las respuestas correctas a la primera. Habrá sido la lluvia?, mi corbata? o porque efectivamente el sufragio y la ciudadanía son más fáciles que la organización del estado?. Y más encima con un peak de sintonía!!!!.

Después de una clase más larga de lo habitual, (porque era más materia). Me despido de mis alumnos en la esquina de Mac-Iver con Merced y una alumna 13 años mayor que yo me pregunta: Alex, que vas hacer ahora? y yo estúpidamente le digo: Me voy a meter de cabeza a hacer la tesis y se rie. No me dice, ahora... A lo que digo: Me quería tomar un café. Y me dice: Vamos?, yo te invito. Fuimos a mi ex café favorito: Abarzúa. Lógicamente me tomé un té de mango y nos comimos a media un baguette de queso de cabra, con tomate y palmito. Supe que está casada con un tipo 23 años mayor que ella, que tiene 3 hijos y que al fin pudo estudiar lo que siempre quiso: DERECHO. Me comentó que se quiere dedicar a los divorcios y repartir las herencias... supiera lo que cuesta calcular los famosos putos acervos que me quebraron la cabeza los últimos 4 meses que estuve en la U. En una de esas tiene dedos pa´l piano.
Después de conversar mucho rato y de miradas cuáticas y yo sumamente nervioso, pues es 13 años mayor que yo, tiene marido y 3 hijos. No es de las citas que acostumbro hacer, ni mucho menos con mis alumnos (si son los primeros que tengo). No me dejó pagar, porque yo la tengo que invitar a la próxima (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh), la acompañé hasta su casa. Y en el camino me pidió que porfa la dejara llevarme a mi casa y mientras le decía que no, me dice: Me voy a poner a estudiar derecho constitucional entonces, como nos vas a interrogar y yo pensando: Parece que me quieren con papitas fritas!! y me acordé de la letra de mi nueva canción favorita: "Todo se transforma" de Jorge Drexler: "Cada uno da lo que recibe y luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma: nada se pierde, todo se transforma". Y luego pensé, pues obvio!, si soy tan entrega´o pa´mis cosas, es obvio que se me tenía que devolver, pero con una mina de 13 años mayor, con 3 críos chicos y pa´más remate CA-SA-DA?!. Si como siempre, yo en los grandes eventos como la coca-cola. Supiera mi ex Felicidad, le daría un patatúm, jejeje. Eso es lo malo de todo esto, no tengo a quien sacarle pica!!!, justo ahora que me siento todo un Stereo 3: "Átrevete a pensarlo, si ya no soy el mismo niño que conociste tanto tiempo atrás..." jajaja. Ah y me dejó a medio camino... no quise que me viniera a dejar.

1 comentario:

..... dijo...

....esos tipos de comentarios se reservan....mira ke tu cachai ke esas minas hacen lo ke sea pa`pasar po...asi ke ojito no màs...jajajaja!!!