22.5.06

Tengo gusano nuevo!

Hoy es Lunes (puaj), odio los Lunes ha pesar de que hace como dos meses, que no sé lo que es levantarse a las 7 de la mañana para ir a clases o para buscar pega, ni menos para ir a tribunales.
Es por eso que como no tenía que devolver unos libros para mi tesis es que fui a las 4 de la tarde a devolverlos y me encontré con mis amigos, los exóticos y ahí recibí el regalo de egreso de la Claudita un gusano a cuerda que se llama Rasputín. Viene dentro de un huevo. Huevo que la Paletita de colores, creía que era para freír...
Y que según la Clau, ella tenía el don de parar los huevos, obviamente todos los que estabamos ahí (Paletita, Max y yo) nos cagamos de la risa.
También organizamos un viaje a la playa para las vacaciones de invierno. Tengo que ver la posibilidad de conseguirme la casa de mi tía en la playa. Ojalá resulte. Estoy hechando de menos el mar...

3 comentarios:

..... dijo...

ke mala no haber estado ayer ahí pa´verte...pero estaba de clases de literatura, en donde descubrí ke mi profe ke es una viejo de como 100 años se suena con una hoja de roneo...puaj!!!...amiguito, espero ke me consideren en ese viaje, ambos sabemos lo mucho ke necesitamos ese viaje, mas ke mal fuimos los únicos ke nos kedamos pegados en esta ciudad....siempre es bueno cambiar de aire pa´renovarse un pokito....amiguito lindo...gracias por postearme....y tb por darte la lata de leer mis cosillas....te extraño a diario en la escuela....y eso no es un secreto....te kiero demasiado...

Dany G. dijo...

te kiero y grax por tu mensaje!!
Tengo tuto y kiero mi link!
Bezotes!

Dany G. dijo...

Y si le pedimos prestao el mar a la Cata?...nos dejará escucharlo?