17.5.06

Ya sé porque soy freak!

Hoy estaba pensando (sí pensando!), de porque soy tan freak. Partiendo de la premisa:
Mi mamá habla millones de tonteras como el día que estaba tuerta, le dijo a sus primas que ella se cambiaba el parche dependiendo del color de la tenida...
Mi hermano, Pablo cuando estaba en la U en Valpo, llamaba a la casa para decir que en la noche vieramos las noticias del UCV, porque lo enfocaron cuando tiraba la molotov...
Mi gueli, de 87 años no halló nada más entrete que jugar a hacerse la que se ahogaba en la mesa mientras tomabamos once, en la celebración del Día de la Madre...
La Clau que juega a ser musulmana y con hacer explotar el estadio si la Oreja no cantaba Rosas...
La Jani que se toma fotos con autos chocados...
La Cata que escucha el mar, cuando se aburre...
El Max que se caga de la risa de todas las tonteras de nosotros y cambia los nombres como Tomalababa...
El Rodrigo que no toma Ruta Norte, pero si ron Mitjans...
El Negro que rompe las parrillas, partiendo el carbón...
El Chester que mete los celulares al copete...
El Lagosh que deja que le metan su celu al copete...
El F que pregunta si el Lagosh a manejado cura´o el metro
Y el Jota que pregunta si lo han parado los pacos...
Como yo no voy a ser freak? si yo juego en el podio de los discursos delante del decano!!!!, relaciono temas inrelacionables, hablo varias estupideces por minuto y sigo creyendo en la buena fe de las personas!.

2 comentarios:

Dany G. dijo...

E veldá! na' q decir! todo es cierto, eres freak pero tará se Dios no ma', conozco peores, así como eres está bien, a mi me gusta...
Pregunta: y dónde quedaron todas esas frases célebres q ibas a poner? esas al estilo Algarrobo 2004? ahhh? Tb son harto freaks po'! Yap bezoz

..... dijo...

....la ondita...si tu eres frek yotoi al borde de la locura...jajaja...recuerda ke no solo me gusta sacarm fotits econ autos chocados, aun a los 25 me encanta jugar en la calle y relaciono wueas total y absoluta% diferentes....entre frikis nos entendemos y keremos....besotes...