30.5.06

He descubierto mi ventana!

Parece que es cierto eso que dicen los musulmanes: Allah es rápido en el ajuste de cuentas. Es que efectivamente la cagó. Hoy descubrí que puedo ser feliz. Dios me dijo donde estaba la ventana. Estoy viendo proyección, mi vida nuevamente empieza a tomar un rumbo nuevo. Ya nadie me trata como "tapetito de odalisca", tal cual como dice Doña Nazira en el Clon.
Escucho a Natalie Merchant. Atrás quedó la Javiera Mena con su Cámara Lenta, la Julieta Venegas con Me voy y Sin Bandera con Mientes tan bien.
Caché cuanto valgo, cuanto soy capaz de dar y desde ahora empiezo a exigir, sí. A exigir!. No estaba acostumbrado, pero sino no soy yo quien lo hace nadie lo va a hacer por mí.
Estos días han sido maravillosos, caminé por una parte de Santiago, hermosísima a pesar de que eran casi las doce de la noche. Eso no impidió que me riéra y encontrara un lugar precioso. Tampoco logró que no jugaramos a los comandos, ni tampoco que descubrieramos unas cuantas embajadas e incluso el Nuncio Apóstolico. Ni mucho menos que nos rieramos hasta decir basta.
Las cosas, se suponen que en 15 días vuelven a la normalidad. Yo estoy a pasitos, sip, pasitos, porque los pasos me quedan grandes, para volver a sonreír sin esa careta que tuve que utilizar durante este tiempo. Y aprovecho este medio, para darle gracias a todos, pero a todos los que sin querer o queriendo quisieron saber de mí. Gracias Niños, Gracias Niñas.
Cambiando de tema, hoy salí en el diario y me siento parte del "Jerset". Aparte el titular es tan, pero tan lindo, que igual es chori salir en esas cosas y no tirando molotov, como lo hacía el Pablo cuando estudiaba en Valparaíso. Cáchense esta: "Con título bajo el brazo". Más espectacular, imposible.
Así como no estar feliz?. Aparte, me leyeron el tarot y ya sé hasta cuando me caso!.

2 comentarios:

..... dijo...

ufff...eso de casarse si está de la puta madre...espero ke sea en un día muy lejano...no sabes cuanto me alegro de saber ke estás mejor, y ke de a poco la calma está volviendo a tu corazoncito...amigo espero ke se repita lo se salir en la noche a tomarnos fotits, pero con la esperanza ke la puta pileta tenga agüita de colores....adivina:¡¡quiero ser un koala!!!....besos....sigue dándole alegría a tu corazón...

Dany G. dijo...

Amigui! sé q he andado perdida en la civilización, es q estoi en un claustro involuntario de estudio! VOY A MORIR! en fin será! ya ves q todo pasa de a poco? si nada es para siempre y te casas? cdo? como? y con kien?ah? y me vai a dejar plantá con el matrimonio putativo q ibamos a hacer sólo por la fiesta...tsss na' q ver!
Yo tb kiero fotos de noche!! Kiero ir! avisenme!!
Besos y cariños
Paletita de colores fervosos