24.5.06

Estoy acá...

Son la una y media de la mañana. Estoy escuchando a James Blunt. Es que definitivamente, el "chiquillo" este, canta demasiado BKN.
Hoy estupídamente, me puse a leer un correo electrónico, que no debería haber leído y pa´peor escuchando a Sin Bandera. O sea, sigamos sufriendo!!. Eso es lo malo, antes como sabrás mi querido lector, yo era de los que pensaba que aquellos que recuerdan las relaciones pasadas y sufrían por acordarse, sencillamente no debían establecer una relación sentimental, porque sencillamente no estaban capacitados para hacerlo. Yo creía ser de "aquellos elegidos", pero chuta "el tonto" chancacazo que me dí.
Cuando la Felicidad me acompañaba yo andaba alegre y por ende feliz (brrrrrr, obvio no?).Tal cual como me veo en la foto.
Pero como ya no me acompaña, pensé que era una pena pasajera (porque una cosa es que a uno las cosas no lo afecten tanto y otra bien distinta es que uno no le pase nada y quede como robot). Pero no fue así... de verdad es que te extraño tanto!. El asunto es que no quiero que esto me afecte más de lo necesario, pero parece que el asuntito este me está embarrando más de lo presupuestado. Porque la verdad es que "caí redondito", era tan pero tan feliz durante el verano del 2006, que nada me importaba más. Di cosas que jamás pensé que daría y es por eso mismo que sé que soy un tipo demasiado jugado y bakán por los que quiero y más aún de los que amo. Y es por la misma razón, que me doy ánimo todos los días que esto no me puede abatir. Porque hay un dicho que dice: "Cuando Dios cierra una puerta, siempre abre una ventana". Ahora lo que yo no sé es donde está la ventana! o será la ventanita del baño?. Porque si hubiera sido el ventanal, fijo que yo estaría bien.
Por ahora, sigo con la famosa tesis y empezaré a buscar mi ventanita, pues si yo no la busco, Dios tampoco vendrá a decirme: Oye actual Soltero en escabeche, la ventana está a 5 pasos de tí...

1 comentario:

..... dijo...

Amiguito kerido, tu bien sabes (mejor ke nadie) ke entiendo el momento x el ke estás pasando....yo tb tengo un poco de penita....es heavy pasar de 4 años y medio acompañada a estar + sola ke un deo´.....hay ke darse ánimo y seguir adelante....las cosas pasan x algo....de eso ke no te kepa duda....te kiero demasiado