25.5.06

Gracias!



Paletita, Jani:
Sé que una le comentó a la otra que la Felicidad me había pegado la tonta PLR. Y como todos sabemos perfectamente que nadie somos todos, sé que todos van a saber que ando bajoneado y si Uds. no le comentan a "nadie", fijo que se van a enterar igual, porque yo inteligentemente tengo mi dirección puesta en el msn, tratando de que esta cuestión se haga internacional y sea mundialmente leído. Situación que no creo que ocurra.
Queridas niñas, Gracias. Estas 6 letritas, que cada una por su lado no signifique nada, pero juntas hacen que valgan harto y es por eso que se los digo.
Estoy seguro de que nunca voy a poder terminar de agradecerles a Uds. todo lo que han hecho por mí. Amigas mías del alma, gracias por sus palabras, ya sean tanto por la vía cibérnetica donde hago público que me la lloré toda. Fueron esas letritas las que llegaron a mi corazón y que hicieron un click tan grande en mi cucharon, que abrieron una puerta y el Byron Brandon empezó a llorar a moco tendido. Así como tampoco olvido tu voz ahora hace poquito en el teléfono haciéndome reír por más de una hora, a pesar de que tu tienes prueba mañana.
Chiquillas, las quiero tanto!. Si nos hubieramos conocido de pendex, fijo que volvemos locos a nuestros papás y estarían en unas vacaciones permanentes en El Peral.
Niñas, mis queridas niñas, gracias. Muchas Gracias.

1 comentario:

..... dijo...

....pa´variar me emocioé, es ke estos días anda tan sensible al 1/2...puta amigotu cachai todoloke tekiero,adoro, admiro y lo orgullosísima ke estoy de ti....te has convertido en un hombre maravilloso....recuerda ke cada vez ke me necesites no dudes en tomar el telefono y llamarme, noimporta la hora...pa´ti siempre estaré disponible....soy cada día más feliz, simplemente x ke eres parte de mi vida.......