11.5.06

A horas de quedar oficialmente cesante

Son las 4 y cuarto. Tengo frío y escucho a la Julieta Venegas, con su canción "Me voy". Me siento plenamente identificado...
En una hora, debería ir saliendo de la casa para ir a mi ceremonia. La verdad es que me empieza a doler la guata, porque me dijeron si estaba nervioso y eso afecto a mi sistema nervioso que tiene residencia en mi estómago.
Reviso los últimos detalles: corbata, colleras, camisa, calzoncillos largos, terno, zapatos.
Tengo todo. Todo está en orden.
Ahora me ducho y espero no parecer novio.
Mientras tanto, Julieta me sigue cantando y yo me sigo sintiendo más identificado.

1 comentario:

..... dijo...

Ke tarde-noche la de tu egreso...fue un momento maravilloso ke ha kedado guardado en mi mente....te veías bello....espero ke el otro año, en mi ceremonia de egreso estés, como siempre, dandome tu apoyo....y porke no decirlo: comiendo y tomando como contratado...besotes...recuerda lo orgullosa ke estoy de ti....