29.7.06
26.7.06
Otro Lunes sin odiarlo
Después de ver a mis abuelis el domingo, fui a entregar unas compras que hice en Isla Negra, iba con el temor de que no fueran de su agrado, pero según lo que me dijeron, le acerté. Anduve también en el Bellas, viendo unas fotos maravomitas, una exposición horrible que se llamaba "Magia de colores" que era como una cajita musical...
También anduvimos en el Melinka, y habían tantos pasteles!!! (para comer, aunque el bolichito, estaba repleto), después fuimos a ver al Chaska y nos dimos cuenta que vive en un barrio atroz, lleno de gente turbia, páseandose en la oscuridad y yo que creía que mi árbol era decente! (o quizás también le gusta la alternatividad). También heché un par de puteadas, porque la maldita pileta estaba llena, no REPLETA DE COLORES! y yo sin la camarita amiga, para tomarme la foto!. También descubrí que quiero tomarme un foto en el puente que está al lado del Café Literario.
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 12:47 a. m. 1 dichos de los amigos
23.7.06
Sí, tuve vacaciones!
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 1:50 p. m. 2 dichos de los amigos
17.7.06
Hoy no odié al Lunes
Hoy fui a ver Superman... y no caché mucho, a pesar de que dura casi 3 horas, me perdí el final, porque me distraje haciendo otras cosas y tan tan, prendieron las luces y sería...
A pesar de que odio los Lunes, este fue sumamente increíble, anduve por partes que en mi existencia jamás se me ocurriría que entraría, amplié mi jurisdicción (descubrí un nuevo Servipag) y caché el lado bonito de la tecnología y de las tarjetas mágneticas...
Aparte comí pizza, conocí gente y me miraron con cara de odio, que más para hacer de este día SUPERFRAGILISTICAMENTE CHORI?.
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 10:51 p. m. 2 dichos de los amigos
14.7.06
Con la agenda copada
Luego yo me fui al terminal, a tomar el bus para ir a Villa Alemana, no iba lleno, pero sí con olor a plátano (y nada que ver la cassata, que nos tragamos de postre). Luego de dos horas, me bajé di dos pasos y llegué a la casa. Dejé mis cosas, vi la cagá que había en Chile y opté por tomar once, no he visto noticias hace días, pa´ver tragedias... me basta ver la cagá más uno que hay en esta casa, como para ver como San Isidro, nos tira el agua por baldes.
Después de comer paltas y paltas, subí y vi unas pelis y quedé zzzzzzzzz. Como en esa casa se almuerza a las 13:30, a las 10 se está tomando desayuno, así que bajé medio aleonado y tomé desayuno, subí y seguí durmiendo. En la tarde fuimos a comprar al super el que recorrimos 3 veces (mira cara de felicidad era enorme), después de comprar mi mamá pajareó hasta decir basta, como ella no iba con las bolsas, le daba igual. Después como no compró pan, mi odio fue en aumento, aparte Villa Alemana es igual que Estación Central, es decir feo, pero sin "guerreros" aunque si hartos palteros... En la noche fui a un ciber con fibra óptica, que era lógico que no funcionó así que tuve que ir a otro, donde reinaba el heavy metal, y yo me sentía en mi salsa. Esto de sentirse alternativo...
Cuando pagué, el cajero metalero tenía canas y una cantidad de costras en su cabeza, que no quise imaginarme que fueran piojos, porque miré bien y no se movían...
Ayer vi Las locuras del emperador y me cagué de la risa, descubrí que romper una flecha al estilo Robin Hood es imposible y pude comparar un capítulo de "The Nanny" con "La Nany", y el americano es 800 veces mejor.
Llegué hoy a la casa, después de varias curvas que me hicieron temer mi vida en un trayecto del viaje, pero mirando las estrellas me relajé. Hace mucho tiempo que no las veía, quise regalar algunas, pero pa´variar nadie me acompañaba...
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 11:52 p. m. 1 dichos de los amigos
11.7.06
Otra vez Jorge Drexler, le acerta!
"Por los besos que aún nos quedan en la boca
por los miles de homenajes que nos dimos por nadar y no guardar nunca la ropa
por los dedos juguetones del destino
porque fuimos lo que fuimos, porque fuimos lo que fuimos...
Porque puesto a confesarte, aún le tengo miedo a tenerte delante.
Porque en cuanto me descuido, me atropella algún recuerdo en el pasillo.
Porque no puedo negarte, que te quise sin querer y más que a nadie.
Porque mi doctor previno, que para este corazón estás prohibido".
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 8:39 p. m. 3 dichos de los amigos
9.7.06
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 11:43 p. m. 1 dichos de los amigos
8.7.06
Clase Nº3. Una clase heavy... Mis alumnos, al fin entendieron todo!. Fui feliz. Me daban las respuestas correctas a la primera. Habrá sido la lluvia?, mi corbata? o porque efectivamente el sufragio y la ciudadanía son más fáciles que la organización del estado?. Y más encima con un peak de sintonía!!!!.
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 11:17 p. m. 1 dichos de los amigos
6.7.06
Es Viernes otra vez...
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 10:35 p. m. 0 dichos de los amigos
3.7.06
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 1:30 p. m. 3 dichos de los amigos
2.7.06
Ayer tuve una baja de rating en mi clase, fueron puras niñas los hombres lógicamente estaban viendo el partido de Brasil con Francia, obvio que era más relevante (aparte de la amenaza de la interrogación en clase fue otro agravante para su ausencia, pero no saben que los voy a interrogar igual este Sábado, ñaca ñaca). Ahora, entre medio de mi explicación de porque es distinto la descentralización con la desconcentración una me pregunta: O sea que la desconcentración es similar a un mandato?... y yo quedé en rewind, pasemos a la clase de Derecho Constitucional cuando era alumno en el 2003. Jamás se me ocurrió preguntar eso!!!, así que como no sabía, le dije que no mezclara los temas porque habían distintos tipos de responsabilidades y además porque esto era la rama pública y el mandato se veía en el privado.
Después hice uno comentario de que los abogados teníamos que enseñarle a la gente que todas las medidas populistas que enseñaba la derecha, eran eso. Que nuestro rol, era enseñarle a todo el mundo de que debíamos decirle a las personas que nos estaban metiendo el dedo a la boca y que cada vez que veía eso, se lo decía a mi mamá para que ella lo enseñara a la gente y todas cagás de la risa, como si hubiera sido el medio chiste y yo que lo dije con una seriedad y una convicción... pero como cada vez que hablo en serio provoco esa reacción, estoy pensando seriamente en ir al sicólogo a contarle esto, que cada vez es con más fuerza.
Como el leguleyo quien me pidió ayuda no me pescó. Partí a caminar con quien quería hacerlo. Y me fui de la U hasta la pileta del Bicentenario, estuve muy entrete mirando los chorritos de agua, estaba fascinado. Y como tenía ganas de ver mi árbol, seguimos caminando hasta verlo. Estaba tal cual como lo vi la última vez, salvo que en esta ocasión había una pareja de enamorados un poco más allá y me quedé con las ganas de sentarme y mirar como corrían las aguas del Mapocho, que a esas alturas ya no tenían el olor desagradable que había en Pza. Italia... después de hacer el mismo recorrido y ver las embajadas existentes por el lugar y nuevamente quedarme con las ganas de sacarme una foto en la embajada del Nuncio Apóstolico y ver la posibilidad de poder en caso de cualquier emergencia colgarme a la embajada de Francia, al menos ya encontré una parte, salvo que ahora, tengo que estar en la hora precisa para hacerlo.
Me di cuenta que la construcción que vi con la Jani está ultra adelantada y que la pileta sigue sin agua...
Después nos fuimos a tomar un café, pero opté por un juguito de frambuesa, que me trajo "HANSIE", tal cual... será un diminutivo de Hans?, porque en un capítulo de Friends, cuando Ross iba a ver a su doc, (que era el pediatra, la enfermera le decía ROSSIE)... bueno, ya la existencia del cabro está aniquilada... o sea con ese nombre no hay nada más que decir. Salvo demandar a la madre y al oficial del registro civil.
Seguí caminando, llegué un poco más allá del Bosque Norte, vi que el dpto. de la Paletita de colores estaba apagado, salvo su dormitorio... de seguro estaba haciendo el trabajo para la Clínica.
El día de ayer fue un día lindo. Con mucha risa, mucha conversación y una buena compañía.
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 2:19 p. m. 0 dichos de los amigos
1.7.06
Estaba escrito
Del cerebro a los dedos y de los dedos al blog del Nico a las 12:12 a. m. 1 dichos de los amigos