22.10.06

Parte de mí

Nací con asma y pie plano. Nunca tuve el don con los números.
Me gusta mucho el té, sobretodo el Dilmah en su versión Mango.
Vivo con mis papás, hermano y mi perro.
Quiero ser un abogado decente. No me interesan los delincuentes, ni menos andar cobrando deudas. Ya lo hice, dejé a un tipo con lo puesto y me sentí pésimo.
Creo que hubiera sido un muy buen profe de historia.
Quería estudiar en Conce, pero como el Pablo llamaba desde Valparaíso para avisarnos que iba a salir en el UCV tirando molotovs, mis papás optaron por que me quedara en Santiago.
Anhelo mi independencia y tener las facultades económicas y ánimicas para poder conocer el mundo.
Conocí la felicidad, es muy grata. Quisiera vivir siempre con ella.
Tengo unos muy buenos amigos. Me siento afortunado de tenerlos.
Artes manuales, digamos que me declaro incompetente.
Hace poco descubrí cual era la vereda norte y la sur en el metro. Y me aplaudí a mi mismo, sin importarme que la gente me viera y me mirara con cara: y porqué se aplude este wn?.
Me han dicho que sería un súper papá.
Me fijo de cosas que nadie más se fija o yo soy el único que no se da cuenta.
No tengo suerte en el amor. Y la vez que la tuve, no sé como ni cuando, ni el porqué pero te perdí. No tuve la forma de reconquistarte la última vez que te vi. Todavía rondas en mi mente y en mi corazón.

6 comentarios:

Caliope dijo...

Es bonito tener una historia, un pasado, mirar pa atras y ver las huellas de lo que hemos hecho, la gente que nos rodeó en algún momento y nos dio felicidad, o viceversa, o ¡¡ni tanto pero tampoco¡ osea... pero igual es bello recordar, sentir que las épocas pasadas son parte de uno integradas en la piel o en el anima.

Teneis una bella familia, el detalle de tu hermano en valparaiso que tira los cocteles Molotov en la tele es digno de un documental...pero asi son los hermanos, el mio tambien protestó hasta que la Ley (no el beto cuevas) le dio unos palos y bien fuertes.

Y por ultimo y sin ánimo de caer en la ostentación,debemos de estar orgullosos de quienes somos, mal que mal estamos aqui parados esperando el próximo vendaval o lo que se avecine.

claudia flötespielerin

SpookyMulder dijo...

Oh... había leído otro texto antes, lo cambiaste, te pillé!
Iba a hacerte un comentario porque habías escrito que te gustaban las películas "jolivudenses", pero ya no dice nada así que me lo ahorro mejor :P
Bueno, creo que todos hemos tenido la felicidad en algún momento, aunque haya sido corto, pero siempre se quedan los mejores momentos.
Yo feliz me voy a tirar molotovs a cualquier parte con tal de no estar aquí hasta el cuello de estupideces inútiles y sin sentido...

Cuídate, salu2!


PS: y en la línea 5 del metro, cuál es la vereda norte? jejeje

Nico dijo...

Spooky:
No sé si sabes que ahora tirar molotovs es un delito grave, que son a lo menos 5 años en canadá. Pero dado que no tienes antecedentes y los fiscales son como el ajo, que al final vas a quedar libre y firmando en el MP.
Ahora, si el norte en la Línea 1 queda pa´l norte, en la línea 5 es obvio que debe quedar pa donde mismo. Es decir al sentido contrario de la plaza de puente asalto. O no?. Derepente saco conclusiones erradas.

SpookyMulder dijo...

Cómo sabes que no tengo antecendentes?, jajja.
Me pregunto cuál es el sentido de la plaza de puente asalto.... y me sigo preguntando.


Cuídate!

Espíritu Intermedio dijo...

Nicolas y Spooky:

PAREN DE GOZAR!!!! si hasta parece una conversación de messenger!!!

En fin.... la felicidad??? puede ser una bomba molotov también???

Es corta...muy corta...demasiado corta!!! y la aspiración humana a siempre querer más...en eso también me siento insaciable... pero la realidad es esa...la felicidad son sólo momentos..pero uno se engaña para alargarlos hasta que nos damos cuenta que es imposible estirar tanto algo..

ya ñiño...cuidece montones!!

***yo sé que para algo "manual" si que eres bueno...jijijijiji!! (ultradoble sentido) o sea me lo imagino..jujuju!!

besus!!

SpookyMulder dijo...

jajajaja, sorry, necesitaba expresar mi risa.

Salu2!


PS: esto no es nada parecido a mis conversaciones por messenger, tu cachai po' :p