8.10.06

Brindemos por el amor y sus fracasos III

A pesar de los fantasmas del pasado, optaron por compartir sus vidas. Sin duda fueron felices, muy felices, en realidad demasiado felices. Compartían con los amigos, salían y se divertían. Aprovecharon de conocerse más, disfrutaron de su compañía y de a poco se enamoraron. Siempre se lo decían.
Pero las señas son por algo, por eso aparecen.
Ahora veo como cada uno sigue por caminos separados, a pesar de que él hace pocos días le mandó un mensaje, pues Andrés Calamaro le hizo un click en sus recuerdos y en su corazón escuchando la siguiente canción: "Te quiero/ pero te llevaste la flor/ Y me dejaste el florero/ Te quiero me dejaste la ceniza/ Y te llevaste el cenicero/ Te quiero pero te llevaste marzo/ Y te rendiste en febrero/ Primero te quiero igual".
Se re-encontraron, pero sólo fue silencio, no se sacó nada en limpio. Aunque el se moría por volver a estar junto a su cuerpo, mirar esos ojos que le fascinan y hacer cualquier cosa por sacar la hermosa sonrisa que sin duda siempre estaba a flor de piel.
A pesar de la caminata silenciosa, anhelaba darle un beso. Pero solo se quedó con el anhelo. También se quedó con la ilusión de que se quedara o se despidiera con un abrazo apretado, tal cual había sido en el inicio del "re-encuentro" o mirara mientras el metro seguía y se iba con él.
Al final de la cita de posible reconciliación, se convirtió en despedida. La ilusión se transformó en desilusión.
Las "señales" fueron ciertas y ahora ambos caminan por caminos separados. Se devolvieron sus bienes, él recibió la mitad de su árbol que le regaló la primera vez que se vieron. Y él mismo le entregó una caja de cd, donde recibía feliz sus "respaldos" musicales. Aunque estoy seguro que ambos guardan sus fotos y sus recuerdos en una cajita dentro de un ropero.
Por el amor y sus fracasos. Salud.

3 comentarios:

Dany G. dijo...

Yo brindo contigo, hasta la ultima gota...como dice Calamaro: Mozo, sírveme la copa rota
sírveme que me destroza
esta fiebre de obsesión
mozo, sírveme una copa rota
quiero sangrar gota a gota
el veneno de su amor...
Uf! vamos q se puede, te quiero más q antes!!
Besos


P. S: me gustó tu estilo

Espíritu Intermedio dijo...

Debemos brindar todos juntos entonces, no les parece??

*Brindar por las experiencias vividas.

**Brindar por lo duro que significa aprender.

***Brindar por los seres que conforman nuestro universo.

****Brindar por el propio bienestar y por lo difícil que es lograr un equilibrio, aunque otros lo amenacen, para así poder mantenerlo.

*****Brindemos, que luego pasarán las penas, te lo digo yo Nico, que te comprendo perfectamente y tu bien lo sabes.

Gracias por aparecer y estar ahora en mi universo, estás siendo un gran aporte.

Caliope dijo...

esta bueno su blog, he leido hartos articulos y me he reido de lo lindo.

En un libro beatnik lei la frase "el amor nos hará pedazos"...

ojala claro, que no nos ocurra a nsotros,

mis saludos