16.10.06

Daniela


Daniela, es mi hermanita falsa. Su nombre artístico es el de: Paletita de Colores, cuando se junta con los exóticos. Yo la bauticé así y ella por no ser menos me ha puso desde Bairon Brandon, hasta Fosforito.
La Paletita, es niñita indigo y es la ABC1 de los exóticos S.A. Siempre nos invita a almorzar, pero siempre nos quedamos de paso a tomar once y hacer nuestras terapias grupales, las que terminan después de las 10 pm. Ya hasta nos hicimos amigos de la señora Lidia, de lo pechadores que somos!!.
Con ella fue nuestra primera curadera con efectos heavys en la U, cuando nos hicimos los valientes y nos tomamos esas cervezas con curazao en el HBH a pesar de las advertencias de la Jani, quien nos cuidó y nos llevó caminando desde Chile España, hasta Vicuña Mackenna para hacernos pasar la curadera según ella.
También ella es mi amiguis desde los inicios del siglo XXI, pues al igual que Alejandra y yo, ella es una abogada en potencia, a pesar de que anhela ser mafiosa.
Si bien se ha enamorado, el amor no la ha puesto tan ñoñis como a otras... aunque si hay que reconocer que le sale una personalidad que a nosotros nos dejó con la boca abierta cuando escuchabamos las llamadas que le hacía al Rolo. Era de una ternura impresionante pero...
Cuando cortaba, volvía a ser ella. Con frases tan célebres como: "Y qué si todos estos conchesumadres me caen mal", delante de los profes de natación y de los que le caían mal y nosotros plop. Así que para evitar un reto colectivo los 4 restantes nos pusimos a bombear de forma instantanea y todos a la vez... (se habrá notado mucho?)
Hace algún tiempo, nos hemos hecho más hermable de lo que ya somos.
Donde estamos y en cuanto carrete estemos, tenemos nuestra foto. Siempre es bueno recordar los buenos momentos.
Ella es una blogista profesional. Tiene su blog de los más enchulado. Escribe cada historia que siempre me termino matando de la risa. Ella me escribió en su blog una carta tan linda que me hizo llorar y así poder desahogar la pena que me provocó mi ex-felicidad. Fue una bella carta. Me hizo sentir querido y eso pucha que hace bien.
Paletita de colores, mi hermanita querida...
Mil millones de bendiciones, abrazos, cariños.
Te quiero y muy muchito. Gracias por todo este tiempo que has estado conmigo y de manera incondicional.

4 comentarios:

Caliope dijo...

A esta niña la conoci virtualmente por cosas del hado, pinché un blog al achunte y era el de ella (bien mantenido por certo)Empaticé con sus historias después de leer que en su departamento silba el viento igual que aca (y que da un susto que te lo encargo).

Me encanta como escribe, la mejor historia: Candy. y eso que yo no vi esos monos porque eran demasiado melosos, además que ya daban Robotech.
Lo de las mezclas en el HBH solo pueden realizarlo los novatos o los mechones (que no cachan nada de la vida) porke son muy toxicos,
pobres higados.
Mis saludos para ella y para ti.

claudia

pd: conozco a un tal lord Byron, Byron Sanchez, pero nunca a Byron Brandon, ni en pelea de perros. De hecho si buscas en internet, eris el unico.
Postee que ando de lo más creativa

Espíritu Intermedio dijo...

Nico!

te das cuenta que la gente que nos rodea está siempre aportando cosas positivas, esa gente es la que se valora, las cosas malas también nos hacen crecer y poner los pies en la tierra, después de todo la felicidad no es eterna, pero la maldad y frialdad tampoco.

Te quiero Mucho Amigo..Gracias por tu preocupación y ocupación de mí y de todo lo que he pasado. Te he aprendido a querer chikillo que quieres que te diga..suerte.. besos por mil!!!

Dany G. dijo...

Wuaaaaaaaaaaaa!! grax!! estoi en la U, me van a echar de los pcs!, eres mi hermano for ever and ever, Jorge te va a adoptar la proxima vez q venga...
Mechan dps posteo más te quiero bye

Dany G. dijo...

Wuaaaaaaaaaaaa!! grax!! estoi en la U, me van a echar de los pcs!, eres mi hermano for ever and ever, Jorge te va a adoptar la proxima vez q venga...
Mechan dps posteo más te quiero bye