26.10.06

Claudia


Claudia es de aquellas mujeres que tienen una personalidad sobrenatural. Aparte de ser semi asiática y seguir las costumbres chinas "de apretarle" los pies para que no le crecieran, porque por esas latitudes, las mujeres con los pies chiquitos, son consideradas bellas.
Es de apellido Wang (léase guang), así que en mis ratos libres le puse: cholguán, taiwán, chaufán y otro sin sinfin de sobrenombres...
Según lo que me contó, se sentó al lado mío el 1º día de universidad porque me encontró cara de simpático, pero como no la pesqué a la otra clase se sentó con mi amigo Mac. Y el par ese se hizo inseparable.
La Clau en mi casa, es la hija que nunca tuvieron. Aparte como ella es habilosa con las manos, se la conversa toda con mi mamá de vestidos (se ponen a arreglar vestidos de fiesta), bordados y todas las cosas que hablan las mujeres y que yo al ser niñito las dejo solas en sus conversaciones así que sepa moya lo que hablan. Es más mi mamá la invita para que venga a la casa esté yo o no. Total son ellas las que se la conversan toda y arreglan el mundo. Mi papá por otro lado, es de Claudita yo te voy a dejar no te preocupes. La Clau vive en Macul, pero que yo le pida que me vaya a buscar al metro, tengo 3 años de espera... Todos mis beneficios me los robó ella!. Es una roba papás!.
A pesar de ser una roba familias y de negar que en algún tiempo le gustaba mi hermano (a pesar de todos los antecedentes que todos sabemos), la quiero un kilo. Siempre me hace ver las cosas de la forma más sencilla que hay. Me hace ver lo evidente de las cosas.
Aparte de ser roba familias, es roba amigos. Me acuerdo que fuimos a campamento con Alvaro y el parcito, no encontró nada mejor que agarrarme pa´l fideo los 10 días del campamento. Es más ella me contó que Alvaro estaba pololeando cuando yo no tenía idea!.
Digamos que la Clau es de de aquellas niñas que te roban el corazón, porque su personalidad las hace ser así. Es sumamente regalona. Su mamá le deja preparado el desayuno, mientras la perla está raja durmiendo, en mi casa no pasan esas cosas. Es más, en mi cada uno mata su piojo. Y eso provocó que pueda ser algo independiente y valerme por mi mismo (leáse como auto-consuelo).
Sus cumpleanos son una full production, a los cuales siempre voy por lo mismo (entiéndase por full production: gorritos, dibujos, piñatas, dulces, regalitos para todos los asistentes), en mi casa... no. Ya estay pelu´o me dicen.
Ella me auspicia mis vacaciones. Una vez en la Serena casi muere arrollada por un bus a 120 km, después de retarla todo el camino, me sale con lo siguiente: "Bueno si me hubiera muerto, mi mamita no te lo perdona porque tú me tienes que cuidar". Y yo... quedé en silencio. No supe que alegar en mi defensa, a pesar de que tenía todas las de ganar.
Además tiene un poder de blabla, increíble. Aunque yo francamente nunca entendía las preguntas que hacía en clases y creo que los profes tampoco.
Siempre entiende las cosas al revés y por eso no goza de mucha credibilidad. Aunque alguna vez por ahí entendimos todos mal, salvo ella y fue la única que pasó sin dar el examen de los electivos de formación general. Porque como siempre entiende las cosas al revés, todos nos quedamos con lo que nosotros sabíamos y entendíamos.
La Claudis, es la china más amorosa que conozco.
Te quiero Claudita!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta amiguito eres lo MAXIMO ( Al habla la china regalona y roba todo cuanto pilla digase familia papás amigos cosita varias etc....)realmente eres una persona muy especial por que si es verdad que soy media falla y puedo llegar a tu corazoncito es por que tu tambien me has dejado estar contigo en la buenas y en las malas y creo que nuestro mayor valor es que cuando estamos pal´ gato llegamos y nos contamos las penurias y nos cagamos de la risa y la tragedia queda en segundo plano por que si no hay un pobre que nos sirva para pelarlo o reirnos de él estamos siempre nosotros y nuestra brujas especiales que a veces amamos y otras nos amargan la existencia pero que son como dos gotitas de agua (digase Chechi y Carmen)y que siempre se tranforman el angeles y vuelve la calma. Por lo que no importa como hallamos salido de casa por que con solo ver tu cara ya empiezo a reirme de tus problemas y los mios y se me olvida todo y como todos sabemos un pupi equivale al olvido y por ende la felicidad y la molestias de otros (digase de max y la cata ... y los que pasen por nuestro lado)ya nada importa.
Y respecto de mi credibilidad es por que tengo una imaginación muyyyyyyy amplia y dejo que vaya donde quiera y por eso soy tan grupera pero lo bueno no es esto, lo bueno esta en que el resto me lo cree y lo compatibilizo con mi gran sociabilidad nada más y no me he robado a ningun amigo sólo que yo soy mas simpatica y mejor amiga sino preguntale a Mí amigo Albaro.
Ahora en serio te amo eres una persona muyyy especial y te agradesco dejarme compartir a tus papás y amigos y todo cuanto me robo de tu casa o el mundo que te rodea, para mi eres más que un hermano lo que realmente se llama un amigo. Te quiero pescado ahumado
Firma Claudia Pesacado Ahumado por que ya estoy adoptada jejejeje

Espíritu Intermedio dijo...

jijij...ve mas allá de lo evidente? entonces es como Leon-O..jijij!!

es una Usurpadora??? como la telenovela mexicanota?? ajajajajaja!!!

pucha q tiene historias de esa niña media hermana oriental...debe ser buena onda ya que tiene esa onda mistica del oriente que a todos nos atrae...bueno igual tiene sus detractores por ahi..sobre todo con el eso del tratado de libre comercio y lo del cobre claro esta..ijijijiji!!

ya ñiño me alegro de sus amistades..tiene hartas!!

y cuidado con la billetera en una de esas hasta eso se roba..pero con "cariño""..ajajaja!!!(solo broma).

muakis!!!