24.10.06

El mail

Ayer llegué a la 1:30 de la mañana a la casa. Y con una jaqueca que me tenía al borde del colapso, si hubiera sido por un trago extra, fijo que me quedo calladito, pero no. Esto de hacer el curso para vender las vacaciones lo encontré lo más chori que hay. Ayer fui "sombra" y hay que reconocer que es lo más entretenido que he hecho. Salvo que me tuve que quedar hasta las 12:30 esperando que el jefe, me dijera Alex: váyase. Ahí ya se me partía la cabeza.
Caminando por una avenida tan bella como es Pedro de Valdivia, solo bajo la luz de los faroles, tranquilo y sin ningún apuro. Sencillamente lo mejor.
He conocido a buena gente dentro de esta "empresa". Es más quiero que a ellos le vaya mejor que a mí, porque casi todos están más caga´os que yo. Eso me hizo pedir un favor a quien jamás creía que iba a hablar... mi ex felicidad. Como ya sé como se envían mails, ocupé toda la cortesía. Pasaron los días esperando respuesta... hasta hoy hace algunos minutos. Y en vez de ocupar la misma cortesía y atenerse a lo que yo solicité, me sale con: "Hola guatón! Llegué recién de Europa y por eso ahora te contesto. No seas tan cabro chico y cuentame de tí. Suerte". Eso en vez de hacerme sentir bien, me hizo peor:
1.- Porque ahora resulta que soy yo el pendex.
2.- Porque si bien es cierto, esperé por harto tiempo seguir su guatón, pero me dio la mansa ni que PLR una semana antes de mi egreso y me la confirmó el mismo día que iba al recital de la oreja de Van Gogh vía msn, por ende no me debería decir así. Pero si doy a entender que me carga que me diga así, va a salir que soy un wn grave.
3.- Como no se da cuenta que me tuvo pésimo, que me la lloré toda, que me enfermé y que casi voy a parar al sicológo por su culpa y,
4.- Yo sé hacerme olimpícamente el wn (en realidad no me cuesta nada, casi siempre ando así), pero ese ser que compartió mi vida, no la sabe hacer, aunque siendo sinceros me engrupió re bien, me atrevería a decir que es tiene unas cuantas medallas de oro, respecto al tema del ahueonamiento, pero ahora sencillamente no le compro. Lo que me ha provocado darle un par de golpes a algo, porque me enfurece, de verdad que es cierto.
Pero no me pienso amargar la existencia. Hoy es el día del cine y veré como sea una película "Jolivudense" con mi hermanis Paletita de Colores.

3 comentarios:

Caliope dijo...

Mijo, si yo fuera ud haria lo siguiente: Borre el mail y no admitir a msn y hotmail. Yo lo hice despues de una llamada de un ex-insecto (que a todo esto es abogado tambien) en un tono parecido a su caso, como si todo estuviese de maravilla, onda "amigos de toda la vida...cómo estai", nada peor que eso, como echandose el sufrimiento de uno al bolsillo (tres años perdidos).

Ninguneela al maximo y haga un rito de paso a una vida feliz con alguien que le valore o simplemente espere en Stand by para lo que el Creador le depare.

mis humildes consejos y mis saludos virtuales

Nico dijo...

La verdad es que no me interesa en lo más mínimo tener novedades del ser ese. Cachai que no doy ni el nombre, porque no quiero que nadie me lo recuerde porque sencillamente no se lo merece. Jugó con mis sentimientos y yo el estúpido (como todos los hombres) caí bajos sus redes. Todo el mundo cachó que no me quería, salvo yo.
Pero en fin. Lo que pasó, pasó.
Después conocí a alguien maravilloso, pero también RIP.
Ahora tranquilo, esperando que sorpresa me trae la vida.
Gracias por el consejo. Supongo que por la cortesía tengo más puntos para el premio!.

Espíritu Intermedio dijo...

Nico:

En alguna parte del relato me perdí..cuando nos juntemos necesito más antecedentes..porque este post no será completo si me quedo con estas dudas...las enumero????

1-Qué hacias tan tarde por Pedro de Valdivia??

2-Estabas borracho???

3-El personaje en cuestión no es quién me imagino????

4-Europa???

5-Quién soy y cuál es la verdad del universo????

uff..te deje lokooo!!!

ya boy nos vemos por la vida!!!