14.10.06

Alejandra



Alejandra, conocida en el mundo unabino como Jani es mi amiguis desde que entramos a la U cuando recién partía el nuevo milenio. No me acuerdo muy bien el porque y que fue lo primero que hablamos cuando nos conocimos, pero tengo clarito "el suceso" en Conchalí cuando nos dieron la bienvenida los antiguos. Desde ese momento nos hicimos confidentes. Celebramos las veces que nos iba bien en las solemnes y nos ayudabamos mutuamente cuando sufriamos algunos olvidos de materia en alguna prueba o nos estudiabamos las materias por parte. Los tiempos pasaron y ella se puso merme, porque se le ocurrió enamorarse de un tal Alberto que sin querer, me robó por algún tiempo a mi amiga. (Aunque siempre sabía que pasaba con ella por terceras personas). Ahora somos más amigos que nunca y es más yo soy su asesor legal, sólo porque tengo un par de meses de "práctica tribunalicia".
Ella ha estado ahí cuando yo estuve pa´l ajo con mi ex felicidad (al igual que todos, no quiero que se me mal interprete) y ayer cuando en Santiago nos llovía con una ferocidad jamás vista para este mes del año (al menos en mi conciencia), nos juntamos a tomarnos un café y a pedir en exceso teteritas con agua, gracias a que las niñas del café ya me conocen.
Hablamos de todo, es más, yo como soy previsor, me llevé un par de calcetines extra y me los cambié en pleno Drugstore (está bien escrito?) a vista y paciencia de todos, total el pudor se nos quedó en la playa para las vacaciones de invierno. Es más ella me alentaba a que lo hiciera.
Fue una conversación entrete como son todas. La risa siempre nos acompaña y nos alegra el día a pesar de que ayer nos llovimos más de la cuenta.
Gracias por los consejos de como sobrellevar una relación sentimental y de como atacar de forma diplómatica.
Eres un gran valor. Una gran persona. Gracias por estar aquí a mi lado cuando yo lo he necesitado y por darme el espacio cuando también lo he pedido.
Te quiero killones!

3 comentarios:

Caliope dijo...

seee, drugstore esta bien escrito. está bien eso de perder el pudor porque nos limita excesivamente, más de alguna viejecilla se escandalizó con el cambio pero son nuestros estos tiempos ellos ya tuvieron su cuarto de hora con the beatles y el rey del rock...un vez y desafiando los límites impuestos en ese mismo lugar unos amigos muy queridos de un centro cultural autogestionado (en el cual trabajé también) hicieron unas tocatas y pasaron el sombrero, 60 lukitas...

bueno, mis saludos y pase a visitar.

claudia

pd: me parece mucho más saludable tener amigos del sexo opuesto, certo?

Espíritu Intermedio dijo...

Nicoooo...que tal... me alegra saber que estás haciendo panoramas con gente que te hace bien...a fin de cuentas los amigos entrañables -esos del alma- son los que siempre están con uno... el típico cliché de: "En las buenas y en las malas", pero vaya que es cierto y demasiado agradable de experimentar...

Vivan los amigos...amigotes...amiguis...migos!!!

*Brindo por eso..(ajaja...me quedé pegao' con los anteriores relatos...n_n)

..... dijo...

...por la cresta, te había escrito un comentario de la puta madre, pero el sistema del orto como se colapso y me borro todito....con razón no me llevo muy bien con la tecnologia....así ke atendiendo a lo ke recién pasó voy a tratar de ke la inspiracion vuelva a mi....tus palabras son muy bellas, la verdad es ke emocione...eres una de las pocas personas ke ha llegado a mi corazón; tanto así ke te has ganado un trocito de´él....con el correr de los años me he dado cuenta de ke a pesar de la distancia, los años, o tal vez ke no nos veamos a diario, nada de eso importa....ya ke ambos sabemos ke nos tenemos el uno al otro siempre....pa´siempre y por siempre...gracias por darme tantas palabras de apoyo...gracias por apoyarme sin cuestionar mis actitudes....gracias por todas akellas tarde de cafe y cigarritos en ke hemos arreglado el mundo...gracias por acompañarme sin hacer preguntas...gracias por soportar todas mis locuras....gracias por tener la paciencia de escuchar mis dramas y tolerar mi congoja...gracias por tu complicidad...gracias por ayudarme a seguir creyendo en la amistad........