27.10.06

El viernes y yo.

Es Viernes. Según mi laptop, son las 22:44. Mis viejos no están. Pablo está en su mundo interno al cual yo no estoy ni nunca he estado invitado.
No hay ningún amigo frecuentando el msn. Lugar donde yo me divierto. Estoy escuchando el nuevo disco de Coldplay, que la linda internet me ha permitido "respaldar".
Pienso, que hace la gente de mi edad a esta hora y en día como hoy y saco como posible conclusión:
1.- Deben estar arreglándose para la fiesta.
2.- Deben ir camino al carrete.
3.- Ya estan empezando el carrete.
Y yo, con 23 años un Viernes en la noche estoy sentado acá. Escribiendo esto, cuando podría estar preparando la salida del finde... pero no. Todos tienen planes y yo no estoy incluido en ninguno y la verdad es que tampoco quiero estar contabilizado. Quisiera estar arreglándome y partir a ver a quien yo quiero ver. Darle un abrazo apretado y conversar. Reírnos de la vida y sentir un poco de alegría. Pero no de esa alegría que te da la familia. Sino de aquella que te da sólo esa personita que te conoce...
Parece que después de todo, Coldplay no me está haciendo bien.

2 comentarios:

Caliope dijo...

Despues de esto he tenido una depresion con angustia repentina, somos un pueblo entero viviendo en este séptimo continente que es el Internerd.

Eso me ha ocurrido a mi con la gente en Lejana Estigia, somos tantos y tan distintos, más de 12000 almas y tres chilenos moderamos. Llevo tres años alli.

Pero Somos una raza, no estamos solos, mande su msn pa reir un rato.

Espíritu Intermedio dijo...

haber haber...Nico:

dos opciones malitas para estar depre son... radiohead o su predecesor coldplay... si estas mal alejate de inmediato de la radiotransistor!!!

muchas veces me he sentido asi..hasta que he encontrado mi centro..y en ese centro esta el hacer lo que más me gusta.."dibujar",,,haciendolo me olvido del mundo es una especie de desconexión y conexión a la vez..una me desconecta del resto y otra me une a lo que amo... por lo menos eso amo ahora...y es lo único fiel que conozco...ijiijjj!!!

lo de querer estar con ese alguien lo comprendo plenamente..pero a veces es mejor estar solito..que la ilusión de ese alguien que en verdad no estará ahí..jamás!!

uy me pegaste el achaque po ñiño!!
cuidate mucho Nico sabes que te quero mucho y toy en msn po!!