2.4.07

Mac

Hoy digamos que no fue un día de esos de pucha madre.
Hoy fui a ver a mi amigo Mac.
Hoy le extirpaban su puto cáncer.
Hace algunos días atrás, con la Paleta, nos hicimos la promesa de no dejar bota´o a nuestro amigo. Estaremos junto a él, firmes. Tal cual lo está el "The Clinic" con el pueblo.
Después de recorrer los 3 edificios completos, logramos ver a nuestro amigo.
Estaba todo lo que es amorfinado. Y pensamos sacarle mentira por verdad y hacerle una entrevista de que se siente estar drogado.
Pero lo vimos, y vimos a los tíos también. Igual había que relajarlos, así que apliqué todo lo aprendido en el Calvo Mackenna, y pa´variar, estaba de los más entrete hablando con el tío y las niñas con la tía y su cuñada. Se hizo la selección natural.
Yo hablando de negocios. No pensé que supiera tanto de la banca, proyectos, cartas gantt, transantiago, chilecompra, licitaciones, estudios de títulos de propiedades y cuando estaba en lo mejor batiendo la lengua (y de paso relajar un rato a los papás, porque entiéndase que no es un tema menor), nos tuvimos que ir.
Lo más importante de todo, es que el Mac quedó sin nada de tumor y esperar a ver que resultado tiene esa biopsia.
Migo, tu cachai que yo y todos los EXÓTICOS estamos contigo. Hemos pasado peores y aquí estamos todos juntos como hermanos.
Así que ya te vamos a ir a ver a la casa, la Clau con su clásico pie de limón, la paleta con la tortuga que todos amamos y el sin fin de cosas que se nos ocurren en el momento.
Aguanta migo!!!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

China:
Na´que decir amigo tu sabi, siempre a tu lado, en las buenas o en las malas desde nuestra segunda clase de la U, lo hemos estado, asi que ahora no sera la excepcion.
besos Clau

Anónimo dijo...

muchas gracias por su apoyo y cariño,no les escribo mucho por q no estoy muy comodo escribiendo en este minuto(jejeje estoy acostado). muchas gracias por la visita