29.4.07

Julín



El joven diseñador que sale a la izquierda de la foto, es mi amigo "Julín", conocido por algunos como Julito y Spica (el cual me atrevo a decir que es su nombre artístico, por el asunto de sus diseños).

A mi amigo Julín lo conocí, por razones del hado, cuando yo tenía muuuuuuuuuuuuuuuuucha pena, por culpa de mi ex felicidad. Ahí él estuvo igual que el The Clinic, firme junto al pueblo, apoyando a quien le escribe estas líneas.

Como, este cabro, es un cabro bueno, pero de esos buenos de adentro, del alma. Lo que lo lleva a ser un chiquillo, digamos "diferente al resto", pues siempre se fija en cosas que nadie en su sano juicio, haría... como por ejemplo las uñas. (Ven que es especial). Siempre busca complacer al resto y no complacerse él, lo cual le digo yo, que eso es un error garrafal, pero como está enseñado así por su mamá no hay na´que hacerle, porque las enseñanzas de las mamás son: imborrables, imprescriptibles e inolvidables.

Gracias a esas enseñanzas maternales, el Julio, es un cabro incorruptible. De esos que sin lugar a dudas, aunque le ofrezcan un millón de pesos por comerse algo que no le gusta, sé que el Julín no se los come. (Este cabro debería pegarme sus buenas costumbres!). Y yo por más que trato de corromperlo a que tome, se porte mal y se vaya de farra, no hay caso. El lolo debería ser político.

El Julín, es de esos cabros que la gente cuando lee su blog, pide con ansias que uno lo presente, porque ve la vida de un modo diferente al de todos. Por lo cual ya conoce a la Jani, la Paleta y la Clau y pa´bien de él, las 3 lo adoran, lo que provoca en mí que me den celos (porque yo no soy tan bueno como él), porque en una reunión se gana el cariño de la gente "al toque" y uno aplicándole al lobby, pa´caer en gracia.

Migo, este pequeño homenaje, es que para que sepas, que estemos donde estemos, yo voy a estar ahí, como el The Clinic, firme junto al pueblo al lado tuyo, porque cabros buenos así "como del alma", son tan difíciles de encontrar, y como yo tengo la suerte de haberte encontrado, mínimo que te cuide. Y como aboaga´o que soy (bueno digamos en potencia), velaré siempre porque tú como Julio Gúzman estes bien en todo aspecto.

Migo, te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Julius:

Todo lo que he visto de Ud. me ha gustado, es una persona amorosa y ochentera, lo cual la hace entrañable. Por ser Ud. no mas le presté mi granja y mis puzzles (bueno ya, pa los exóticos puede ser tb)
Cuando vino a mi casa a tomar el té fue una jornada memorable y ojalá siga acompañándonos por mucho mas con su flauta verde y sus hermosos diseños, tan artísticos y llenos de color.

Julius spica, la estrella que merece hermosas palabras y nuestra mejor amistad.

Claudia, dueña de la madriguera y mansion colora

Anónimo dijo...

Que bueno tener amigos asi, tan tan amigos, tan partners, tan buenos, que estan en los momentos en que uno mas los necesita.
Te felicito, a veces la gente esta muy sola, a veces no se tienen amigos, es bueno darse cuenta de que uno es grande y tiene al lado alguien con quien contar y con quien compartir.

Espíritu Intermedio dijo...

WAAAAAAAA!!! espera (toy casi a moco tendi'o)

Amigo por qué lo hicistestestes....si uno no merece eso....tengo la certeza de que en poco tiempo hemos creado un lazo ultra fuerte, pero me da planchita que los demás sepan..ajajaja! tu sabes los artistas somos así, medios pa' dentro... aunque yo tb soy muy "demasiado" pa' fuera..jojojo!!

Como te lo dije una vez, una persona buena tiene la magia de acercar a gente buena y más buena que ella, eso veo en tí po Nico las personas que me has presentado (salvo excepciones) son todas maravillosas, mundos hermosos para conquistar, cual navegante de antaño.

Migo yo te quiero mucho y quiero que sepas que agradezco el gesto del sábado, ahí sí que te ganaste toda mi confianza, respeto y empatía.

Desde las estrellas agradecidas, se despide Spica, confiando en el mundo que se arma en su camino.

Ms. bus stop singer dijo...

Me dices que tengo perso... tu tambien la tienes, no necesitas nada que te regale eh? gracias por pasarte a leer el blog....
besho

..... dijo...

....Julio es uno de los lindos aportes de este año...tiene un alma noble y una dulce mirada...siempre es bueno tener a personas como él en la vida...

Micaela dijo...

Julin!!!!!!
Sorry por no escribirte antes, el desfio me tiene colapsada!
Me encantó conocerte! erissss re linda persona y eso se nota altiro, wena tela el cabro, como de esos q ya no hay, como si fuerai del sur! con un corazonzote y ultra simpatico!

un mega abrazo! y nos vimos pronto

Besos

Paletita / Micaela

Caliope dijo...

paleta: yo soy del sur¡¡

nací en temuco hace 30 años, y el siguiente subiré el Volcán Villarrica, aunque tenga que bajar rodando!

besos

clau

PD: y tres urras por Spica

Caliope dijo...

paleta: yo soy del sur¡¡

nací en temuco hace 30 años, y el siguiente subiré el Volcán Villarrica, aunque tenga que bajar rodando!

besos

clau

PD: y tres urras por Spica