3.4.07

Mi banda sonora

Como le dije a la Paleta, que le iba a copiar. Aquí lo estoy haciendo.

El título es:

"La vida y los grandes momentos de yo".
Apertura: Me pregunto/Belanova (puta que me gusta esa canción)
Despertando (pero acompañado): Limón y sal/ Julieta Venegas
1º día de trabajo: Sin documentos/ Los Rodríguez
Saliendo con alguien: A un minuto de tí/ Mikel Erextum
En potencia de enamorarse: Eres/ Café Tacuba
Enamorado: Por tí/ Ella Baila Sola
Discutiendo y ya con la PLR dada (y pa´peor enamora´o): Sombra de tí/ Shakira.
Sufriendo: 400 golpes contra la pared/Cristina y los súbterraneos
Termina´o y sufriendo: Se nos muere el amor y Me enseñaste/ Ricardo Arjona.
Titulación: La banda sonora completa de Amèlie (cada vez que la escucho soy feliz).
Mi himno: Ultimamente/ Ismael Serrano.
Perdiendo el control en carrete: La guitarra/ Los Auténticos Decadentes.
Matrimonio: Por tí volaré/ Andrea Boccelli.
Nacimiento hijo(a): Antes/ Jorge Drexler. (La Magdita ya tiene canción!).
Canción de los amigos: Tú por mí/ Cristina y los súbterraneos.
Carrete: Atrevete/ Calle 13 (es tan bueno este tema, me prendo al toque).
Recordando en buena: Porque fuimos lo que fuimos/ Ella Baila Sola y Jorge Drexler.
Última batalla: Lucha de gigantes/ Aleks Synteks.
Mi propio funeral: El camino/ Idem al de arriba.
Cerrando el disco: Humedad/Javiera y los imposibles
Ahora me dieron ganas de hacerla en inglés!.
Se viene, se viene!!!.
Que ahora me voy a grabar este disco.
Si le interesa la copia, contáctese. A luquita y autografiado.

4 comentarios:

Dany G. dijo...

Ja! yo sabía q me ibas a copiar, tu cachai po' si yo soy la niñita índigo y tu el prematuro, yo tb estoy en la fabricación de la B.S.O. en inglés, ya tengo un par de canciones. Hacemos un intercambio de cd's?, tu te quedas con mis B.S.O. y yo con las tuyas...oki doki?

by DJ Paletita

Espíritu Intermedio dijo...

Amigo!!

No empezó muy bueno abril para mí, no seguiré en la eterna rutina en la que tú me has conocido, pero ya es demasiado, si a todo lo que mi cabeza como siempre tan revolucionada en su pensar, le agregamos los desafortunados hechos reales de la vida, la sumatoria no es muy positiva, estoy harto de cosas malas, plis!!! necesito un respiro. Para rematar me hice un disco con puuras canciones nostálgicas y de paso te aprovecho de recomendar una cantante que me tiene loco -además es hermosa- CAT POWER en especial la canción "The Greatest", bueno nuestros gustos siempre difieren y aún no entiendo cómo te puede gustar la banda sonora de una película que odias??? yo amo a Amélie!! y eso lo incluye TODO! oiga para mas info visite: http://www.catpowerthegreatest.com

Saludos desde las profundidades abismales del escaso entendimiento sideral *Spica

Caliope dijo...

Hola nico, aun estoy viva¡¡¡

Muchos saludos y me encantó tu seleccion de banda sonora.

Yo hubiese agregado para el carrete la cancion "tomo" de los Bersuit...es casi un himno. Los momentos que elegiste tambien me suenan cercanos, muy cercanos; me identifica lo que escribis, sobre todo con esa frase "...discutiendo y con la PLR dada..."

Y bueno, ojala haya tiempo para vernos. Y el cafe de Spica...

Clau

CaToFiR dijo...

Tus temas!!
Siempre los sonidos, olores y lugares nos recuerdan momentos y personas especiales
Ahora cada vez q escuche a Ismael Serrano me acordare de ti.

Te dejo mis cariños!!!
bechos!