22.4.07

Cumbre bloggera


Quizás un poco tarde, escribo de la Cumbre Blogera que se realizó el Lunes pasado en la mansión de Claudia Riquelme. Para aquellos, que no saben, la Clau es la niña flautista, amiga mía que quería conocer a la Paleta de Colores y a Julito Spica.

Nos reunimos, en el dpto. de Paleta con Julín. Y de ahí partimos a la mansión donde disfrutamos de sus buenos Absolute con juguito, muy suaves para mantener el style y dos porque era Lunes y hay que tener respeto por San Lunes.

Después de conversar, reírnos (como es la costumbre exótica) tomamos Dilmah (pa´que vean que somos exclusivos) y conversamos con una amiga de la Claudis que habitó tanto tiempo por los barrios de Bellabestia... la once consistió en galletitas y brazo de reina.

Nos reímos tanto, hicimos sesiones de fotos para la posteoridad.

El Julio tocó flauta (bueno trató), cantamos canciones del recuerdo (estilo monitos de los 80), quedamos de ir a la próxima Kitsch todos juntos. Mientras yo trataba de jugar al pianista tocando la novicia rebelde, mientras la paletita cantaba un golpe de suerte.

Bailamos, cantamos, nos reímos.

Fue ultra mega bkn, la cumbre.

Lo mejor de todo, es que todos se cayeron bien (porque todos eran amigos míos, pero ninguno de los otros tres se conocía entre sí).

Todos gracias al blog.

Si esto de tener un diario virtual, es tan choriflayer!.

Uno nunca termina de conocer gente!!!!!!.
A esperar la próxima cumbre bloggera!, eso sí se viene con la parrilla (chiiiiiiiia puro calors!) en el dpto, Julio tocando la flauta, Paleta aplicandole a la música envasada y yo, preparando los Absolutes, mínimo!.

3 comentarios:

Espíritu Intermedio dijo...

ajajajajaja!!!

Me sigo riendo..too el rato gaio!!! con eso de "trataba tocar flauta" y más encima mi flauta marciana..ajajaja!!

Fue de lo mas chikiwawi esa reunión, todos muy entretes y entusiastas, era como si nos conociéramos de toooda la vida..gracias san bloggito..jojoj!!

Se viene luego la parrillada, la Clau algo me adelantó, así que a preparar el repertorio pa cantar mucho y sin pudor, sólo con lágrimas (pero de humor).

Besotes por montones, abrazos por mil...

Saludos desde el confín del universo..una estrella pequeñita que brilla a lo lejos *SPICA

Caliope dijo...

UHhH prepárense pa los temas de mi Dios humano Zalo Reyes, ahora mismito bajo la letra de "con una Lágrima en la Garganta" y "Mi prisionera"...uhhh, too el rato gaia!

Nico, lendo, gracias por darme espacio en tu life...San blogger debe tener un día oficial en el calendario.

Y me parece excelente que se prepare los Absolut, le quedaron de perilla, muy chikiwawi como dice Julius, y ahi demas nos jugamos su respectiva Yenka pa bajar los litros de Dilmah, ademas del arreglado (es tradicion conjunta con el asado) y su trozo de piña de postre a lo canibal (sin cuchillos ni nada, mordiendo no mas).

Asi que preparense, porque la cumbre Bloggera II se viene con too y too el rato gaia.

claudia, dueña de la mansion colora

Dany G. dijo...

Juas! estoy esperando de Next Episode (ahhhhhhhhhh!! como la canción de jijó!) al Puro Calorssssssssss y prometo llevar mi peor tono de voz para enervar cualquier timpano y sacar lo peor desde mi garganta en el karaoke entretenido, tb prometo sacar lo mejor de mi imaginación para inventar letras por q tenga claro q después de un par de aperitivos se vendrá la versión griega - rusa del karaoke y espero q el coro haga el honor al episodio. Estoy awuaitando la proxima Kitsch con mi peor pinta sochentera!
Besos a todos y San Blog nos ampara en Reino cibernético!

P A L E T I T A