8.4.07

El destino estaba en contra mío...

Cuando uno se despierta con la pata izquierda, ya no hay vuelta. Y ayer Sábado Santo me pasó.
Después de quedar a medias con lo que había empezado, me levanté. Ordené, me bañé y me fui donde mi amigo Daniel.
Después de recorrer 20 estaciones de metro y 4 transbordos entre micro y líneas de metro donde yo sólo atinaba a seguir a la masa de personas...
Cuando llegamos a la casa de Daniel porque me fue a buscar, nos pusimos al día con nuestras conversiones y situaciones vividas en la semana. Almorzamos y nos dijimos:
Migo su tutón?, yapo. Y nos pusimos a ver tele... vimos Mis dulces 16 (me cagué de la risa), después una historia trágica de Sobreviví.
Tomamos once, nos enchulamos, hicimos la hora y partimos.
Después que se nos pasara un Transantiago vacío, me dije... Problemas.
A los 20 minutos pasó otro medio lleno (pero de niños "populares"), y la micro un bólido y yo, que lindo, un transantiago veloz!!!.
Cuando ya estabamos sentados en la micro y con mi amigo aplicandole a la conversa, ta-tán!, el bólido se detiene, y yo, migo quedamos en panne... y Daniel y yo (negándonos a esa realidad), no nos moviamos de los asientos, hasta que dicen: Se está quemando la micro!!!!! y yo csm no quiero morir!!!, migo nos vamos de esta huea!. Obviamente como buen exótico que soy, fui a ver si efectivamente la micro se estaba quemando, pero no... sólo salía humito y caía el aceite, mientras el chofer hablaba por celu llamando al jefe, la grúa, a la garita o a su señora.
Así que nos devolvimos al 14 de Vicuña, a un paradero atestado de gente a esparar la siguiente micro. En eso pasó una camioneta de Carabineros, más grande que una zapatilla y se llevó gente, yo por principios, jamás me voy a subir a esa huea. Andar como delincuente jamás. A todo esto eran más de las 12 y teniamos que estar a las 12:15 en Bellabestia.
Así que de la nada pasó un lindo bus pirata y por 300 pesos nos dejaba en Plaza Italia y nos fuimos escuchando a Coldplay.
Yo estaba de lo más relaja´o, total tenía dinero en el cajero.
Voy a sacar y HORROR!!!!!! el banco del orto me consumió 7 lucas por mantención de cuenta y yo por la csm!!!!!.
Pero como es mejor tener amigos que plata, mi amiguito me auspició. Así q esta semana migo, me rajo yo!.
Pero como el destino seguía entranpandome cosas, después de caminar desde Bilbao con Vicuña hasta Bellas Artes, y de ahí aplicarle pa´dentro.
Después de llegar como las super estrellas (es decir a la hora de la santa goma!), conversamos y le aplicamos a ver el shous... me reí de una manera, hasta que yo pa´variar, fue sobajeado!, si SO-BA-JEA-DO!, a pesar de arrancarme en 3 oportunidades de aquellas personas que se sacan su ropita, delante del publico. Y tanta barra me hicieron que terminé todo sobajeao y todos los de la mesa, caga´os de la risa...
Si cuando el destino no quiere, no quiere no más.

7 comentarios:

Micaela dijo...

Sobajeado?! onde andabai?! no me digai q en el DIOSAS pq me da un ataque al miocardio!!

Bss y copuchas

P A L E T I T A

Anónimo dijo...

que chistoso!
supongo que lo trataron bien esas mujeres?
o sea --MINIMO!

saluditos de catitofir!

Caliope dijo...

mijo, eso le pasa por ir a lugares sórdidos de mala vida por allá jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

que quiere que le diga, cundo ande por la florida no sea ingrato y paseme a ver

clau

pd: excelente historia y gracias por todas tus visitas a mi blog...(ya son 3000¡)

Anónimo dijo...

jajajaja, que chistoso, me rei todo el rato imaginando toda tu odisea, sobretodo con el SO-BA-JEA-DO!!! jajaja, besos.

Sentir Miedo dijo...

SENTIR MIEDO

Esto ya empezó!!!

No hay vuelta atras!!

Sentir Miedo dijo...

Hola! soy Perecedero.
Pues pasaba a dejarte mis agadecimientos por postear mi historia.La verdad es que en un principio quedé muerto en vida,desorientado,no veía como sacarme ese dolor horrendo que sentía,fué una época muy dificil,que mas adelante relataré en el blog,pero quiero contarte que ahora las cosas son distintas,a pesar de que solo han pasado 5 meses del aquél terrible suceso,estoy muy tranquilo,la verdad que el miedo a amar de nuevo puede que esté,pues el hecho de sufiri semejante dolor una vez mas me asusta,pero a la vez estoy muy esperanzado de que algo bueno se viene para mi,pues soy un bien tipo,un tipo correcto,por lo tanto sé que algún corazoncito está esperando en algún ladito por mi,y que tarde o temprano nos cruzaremos en alguna esquina.
Muy agradable su blog,tienes una forma fresca de escribir,sin pretenciones y eso me agrada.Suerte y siga adelante con su proyecto!

Espíritu Intermedio dijo...

Amiguin!!

Entre la micro quema' y lo "sobajeado" uf! echando humos por todos lados al fin y al cabo.ajaj!!

Oye! lo del blog va viento en popa..te fijaste? si postean más que en el mio!!! NO ES JUSTO..ajajaj!!! bueno esa era la idea y se está concretando, viste Nico? si hay que puro darle herramientas a la gente para que empiece a crear.. me fui en la vola' n_nU

Te quero mucho amigo y gracias por los consejos, al final hablé con el tipejo aquel y pa' variar puras palabras, bueno espero lo mejor, sino demanda segura y ahí si que necesitaré de tu apoyo!!

Suerte desde las estrellas trasnochadas *Spica