16.4.07

Nico, estay dando la hora...

Eso me dijeron en una conversación el Viernes mientras caminaba con mi amigo Marco.
El porqué?, por el hecho de pedir que mi supuesto amigo, tuviera los cojones bien puestos y me dijera: Sí. Nico, estoy saliendo con tu ex.
Sólo pedía (mejor dicho pido). Para qué?, para decir: Wn, que rico que estes acompañado. Eres re-buena persona y mereces estar con alguien que te quiera.
No sé si eso es dar la hora.
La excusa que me dio Marco fue: él no se quiere quedar sin amigos... y yo guardé silencio, dolido por que me dijeran que estaba dando la hora.
Pero pensándolo bien: Los "amigos" que tiene, se los presenté yo. Pero más me dolió, fue que aparte de decir, que no se quería quedar sin amigos, no me quería decir, porque se supone que Marco me cuenta.
Pero cómo!, si fue el mismo que le pidió a Marco no verse tan seguido.
Me da lata que por culpa de tuya, rompieras una amistad de años. Dejaste que dos amigos que tenían rituales heavys de conocimiento y ayuda se fueran a las pailas, por entrometerte con quien se suponía que era mi amigo.
Lo peor de todo es que si no resulta la relación (si es que la tienen), el pobre se va a quedar solo y tú con tus amigos (que por algún momento creí que pudieran haber sido míos con el transcurso del tiempo), como si nada en la vida.
Por tu culpa hiciste que dejaran a Marco más bota´o de lo que está. Yo con el "amigo de Marco", no hablo nada más que de cosas "diplomáticas", los amigos míos, cero interés en saber de tí y de él.
Todo por querer estar con mi supuesto amigo.
Eso es dar la hora?.
Nunca tranzaré una amistad por un romance, ni muchos menos me haré el estúpido frente a los problemas que tienen que solucionarse, para evitar que más gente se haga daño.
Vivir de la ilusión?. Sorry, pero no tengo el Know how de Disney.
A todo esto son las 00:50, por si acaso.

7 comentarios:

Caliope dijo...

nico eres terrible de buena persona, no mereces tanto ninguneo junto; eres super querible, tan solo debes saber escoger bien a quienes serán tus amigos.

Muchos cariños y gracias por esta hermosa cumbre bloggera.

clau

Caliope dijo...

...y te veias riquito! jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

clau

..... dijo...

...las pololas pasan, los amigos no...ese ser nunca fue tu amigo...es un ser super ultra mega egoista....los pololos y/o pololas de nuestros amigos (para mi) están muertos, son como personas casadas...ese ser humano es una mierda de persona...no se merece ke te calientes el craneo ni ke pases un mal rato x su culpa...pero el no es responsable solito de las cosas, recuerda ke ellas se hacen de a dos....así ke la culpa es de ambos...preocupate y ocupate de kienes te kieren, y esos (como yo) son los ke no solo comparten tu alegria...sino ke siempre estare presente en tus logros, fracasos, tristezas y alegrias...te mando un super beso

Anónimo dijo...

Aloha.
No pesqui, nunca falta el que le tira la pelota a uno, como si uno tuviera la culpa de los errores de los demás. Las personas deberían ser bien hombrecitos, y mujercitas, para asumir los cagazos propios en vez de andarle tirando palos al resto. Cuando pasan estas cosas uno se pregunta si realmente era tu amigo, si hubiese sido tu amigo, hubiera tenido el valor de decirte la verdad en vez de tapar el sol con el dedo. A veces hay gente que piensa en ellos, no hay cabida para los demás, y asi ocurren muchos desastres personales, familiares, etc. Piensan con el poto, por eso se pasan por la r**a la relacion o las relaciones que tienen con los demás. Sino, dimelo a mi. Te mando un beso, no te calientes la cabeza por quien no lo merece.

Espíritu Intermedio dijo...

ANDALA OSA'!!

Cuando pasó todo eso??? si yo ese viernes estaba presente... fue antes o después de "Liliana Ross" o antes o después de La Gordita?..ajaja!!!

Bueno lo único que sabemos con certeza mi querido Nico, es que hay genet que tiene valores y los usa en su vida y otra simplemente los tiene de adorno muy dentro (entonces dejaría de ser adorno cierto?).

Sabes Nico el otro día y a raíz del "encuentro bloggero" que nos pegamos, me di cuenta que eres un ser súper afortunado, ese día me dijiste que te gustaría tener más amigos, y ahora me digo: "este cabro se queja de puro lleno!!" más encima tienes el poder de atraer a las personas y hacer que se conozcan entre ellas y que la red comience a funcionar, eso no muchos lo puede decir con orgullo y yo por lo menos estoy orgulloso de conocerte y saber que tienes eso valores y los aplicas en tu vida.

*Aunque que trates de pervertirme..ajaj!!

Saludos desde las estrellas agradecidas *Spica

Dany G. dijo...

Ni un brillo ni el loko ni la loka! tal como dice Juliius atraes a las personas y más encima creas redes sociales. Tenísssssssssss too el estilo!
Escupitajos para él y ella.

P A L E T I T A

Ms. bus stop singer dijo...

No das la hora! no la das...