26.12.07

Resumen del 2007

Enero: Tuve la brillante idea de entrar a trabajar, donde todavía creen que la esclavitud vive sus mejores tiempos. Duro 4 días trabajando.
Conozco a la Maca, quien me acompañó en una parte muy feliz de mi vida.
Febrero: Me patean el 4 de este mes, pero aún así, el 14 de Febrero fue el día más maravilloso de mi vida. Vi a Coldplay a 7 metros y a Cris Martin a 1. Es imposible no ser feliz. También opté por dejar de sufrir, por gente que no se lo merece.
Marzo: Me pica una hormiga en el traste, mientras espero a un amigo, para ir por nuestro Japi awers.
Descubro que tengo 24 años y no 23.
Se casa la Irene con Carlitos, en un matrimonio, MARAVILLOSO. Voy con la Maca, mi mamá hierve en celos y mi papá goza con la función. Llegamos a las 8 de la mañana a tomar tecito.
En Chile, pa´variar los delincuentes dejan cagá más uno, con la excusa del joven combatiente.
Abril: A mi amigo Mac (futuro colega y fundador de los Exóticos), le diágnostican cáncer testicular.
Encuento pega como procurador del Nº. Al fin, después de un año y medio!, encuentro pega en lo mío, me pagan un miseria. Pero acepto sólo por práctica. El asunto con la Maca, va malito...
Se hace la 1º cumbre bloggera, en la mansión de Claudia Riquelme.
Me peleo de tú a tú con las actuarias del Juzgado de policía de Maipú y por no ser menos, también me agarro con la Jueza. A los días renuncio a la pega.
Soy el destinatario de la frase del mes: "Siento que estoy haciendo el loco contigo". Pago la cuenta y me voy. Pa´que seguir conversando?. El "romance" Maca y Nico, se termina.
Mayo: Por una estupidez paterna, deja entrar a un cachorrito en la casa. Quien tiene que ir a dejar el perro a la calle?. Yo pues. Me sentí el hombre más infeliz de la tierra. Dejar botadito a esa pelotita de pelos....
Conozco lo que es la inconsecuencia.
Voy a ver a Julieta con la Claudia Riquelme, alias Clau Flautistica.
Junio: Hago el historial de los mejores posteos del blog.
Se hace la 2º cumbre bloggera en la mansión de la Clau Flaustistica. Ahora con más invitados!.
Descubro lo que es la ceguera, confundo pasteles con empanadas de hoja, rellenas de queso.
Se hace la juntación exótica, para ir a ver al héroe de nuestra infancia: PAPELUCHO. Notable!! Bueno, el cine sufrió unos cuantos daños, pero eso es el precio de tener a los exóticos en sus filas. Después obviamente nos vamos al Notable a celebrar como hombres y mujeres de mundo; profesionales y exitosos.
Llega mi tuga!: La Martina, se hace presente en mi pieza.
Julio: Empiezo a estudiar para mi examen de grado, de forma fulminante.
Dios nos manda la mega prueba de fe: La Ire en un abrir y cerrar de ojos le da un accidente vascular cerebral.
A los 3 días de enfermarse, la Ire deja este mundo, no sin antes donar sus órganos a quienes lo necesitan. Se respetó así su voluntad.
A los días después, se nos muere el guardian de la casa. El Tonyto, está en el cielo de los perritos.
Agosto: Descubro que mi mejor amiga, no era mi mejor amiga. Que tuvo la mala memoria de olvidar, todo lo que hicimos por ella. No tuve amigos en la U, dijo la suelta de raja. Tampoco tuvo la decencia de llamarme y preguntarme como estaba, cuando la pena me embargaba de forma completa. Y más un fue su descaro que me dijo: "Si tenías pena, porque no me llamaste?".
Con mi papá sufrimos de la "estafa" de las carreteras urbanas. Se fue todo el camino por la caletera hasta que se acabo y al entrar a la carretera le cobran con el tag. No hubo risas, sino que CARCAJADAS. Mientras mi padre, le hechaba la culpa a la Presidenta.
La Jaqueca Meta, hecha a la tía de la sala. Lo que conlleva a que yo la aplauda hasta que me quedaron las manos hinchadas por la gracia. Si tiene 3 años!, ella sería una regia abogada.
Septiembre: Llega el Simoncito!. Tan lindo mi perrito nuevo!. Empapelo el blog con sus fotos.
Pongo una foto de la flaca, en el día de su cumple con la Jaqueca.
Dejé de tomar la poción mágica. Me aburrí de ser sexy.
Octubre: Hay una nueva juntación exótica. Se celebra el cumple de Mac y la despedida de la Daniela a las Europas.
La Javiera descubre que los bebés nacen por la vagina.
Mi tío cáncer a la próstata. Y una amiga de la Ire pierde a su bebé a punto de nacer.
La Martina, se muere.
Descubro que tengo un gemelo malvado y que se llama Horacio.
Como pollo con papas en un asiento en la plaza brasil con el Queso en la noche, para eliminar los rastros de la cerveza de nuestros cuerpos.
Noviembre: Voy a ver el último recital de las Supernova a la Blondie. Sencillamente notable, a pesar de que las linduras, hicieron 3 recitales después del que era el último.
Gracias al apoyo de mi sicologo, me envalentono y me tiño azul el pelo. Me duró 4 días. Pero me sentí fenomenal.
Sueño con la Irene.
Voy a un cumpleaños con los Salvajes, sin que conocieramos al cumpleañero. Nos comimos todo y como Julín se quiso ir, nos fuimos a la hora de haber llegado, cuando empezamos a tener onda con la gente del cumple.
Me junto con la Andypands, en su casita en Vitacura.
Me veo en el espejo y descubro a mi gemelo malvado. Es calvo!.
Diciembre: Vamos con la Javiera a la viken y a ver a Jecús.
En la constructora me devuelven la $$$ que no me querían y me tratan como rey. Siento que soy el mejor abogado del mundo. Todo gracias a un lindo mail.
El día de Navidad, recibo el mejor regalo de mi vida: VOY A SER TÍO DE NUEVO!. La Javi, va a tener un hermanito!!! (pero yo sé que es niñita, intuición).

13 comentarios:

Yoy_Spica dijo...

Hace rato q no pasaba por el blog amigoo!! (tenemos q cambiar los colores me duele ene la vista..jojo!)

Puchas q pasan cosas en la vida de uno... en un año se leen tantas cosas, y pensar q etsuve presente en varias!! entre lindos y amargos episiodios..asi es la vida po lokillo!!

Espero q esta amistad siga hechando raices... este año se instauró el domingo salvaje! Los quiero mucho migos!!

Te me cuidas... y a reventarse pal año nuevoo!! ejaleeee!!

Saludos desde las estrellas!!

*SPICA

Anónimo dijo...

Oye ta weno lo que escribiste, buen resumen, pero por favor, agranda la letra de los posteos o sino ponle un color neutro, estoy ciega por tu culpa!!! Jajajaja, besosososos.

Erranteazul dijo...

Ahhhh...mi querido Nico, una rica agenda en el 2007. Que la del 2008 traiga para usted más cosas buenas, divertidas, de esas que luego se extrañan tanto.
Me disculpo por no haber viajado a tu tierra y no sabes cómo lo lamento. Ojalá alguna otra vez.
Sin embargo, tu amistad y la de otros estimados y estimadas chilenas me hace sentir a ese queridísimo país tan cerca.
Han sido meses de posteo...cálidos y sentidos. Abriste mi ventana y sigue así, mirando al mar. Un chorro de gracias por ello y por toda la sinceridad k tus palabras han transmitido siempre.
Un abrazo. Lo mejor pal primero de enero y siguientes.

Ms. bus stop singer dijo...

Acabo de descubrir gracias a este post que te sigo la pista sino desde abril desde marzo... jajajajja, feliz del desayunin bombin... espero con ansias repetir la ocasion, quedo mucho tema en el tinterilleo

Dany G. dijo...

Buen resumen, me gusta.
Ya sabes q todo lo malo se va desechando solito.
Te re quiero

Besotes

Maury McFly dijo...

wow, ke año....

(si eso de los colores tmb lo noté)

por acá tmb hicimos una reunion con la nueva generacion blogger en la ke me incluyo y ya hasta en una feria del libro hubo una platica con bloggers...

espero seguir pasando por acá el prox año



feliz 2008!!


mucha suerte leve!

vanto y vanchi dijo...

vaya forma de cerrar el año!!

lleno de vida y buenas nuevas!!

abrazos, señor!!

Anónimo dijo...

hey niko! esperemos el proximo año sea mucho mejor ke el 2007

un abrazote y los mejores deseos!

Caliope dijo...

nico:

que gusto el haberme nombrado en lo de juliet y la reunion mega blogger¡

Espero que estes mejor, espero que todos tengamos un buen año y sigamos con la amistad, es lo unico que vale la pena.

pandas

clau

LaLoadeR dijo...

Qué mejor regalo... ViDa!

Así dan ganas de seguir este camino, no?


Oiga... éste año se viene bien... así quiero verlo, y así será... ya pasamos por muchas... ahora nos toca a nosotros estar "OK"...


ehhh...
su amigo SPiCa, como que tiene razón con tanto color, jajajaja... no se enoje... ya?


besos de colooooooores, y muchas cosquillas de mis bigotes locos =)

Unknown dijo...

Año agitado sin duda que espero el siguiente se agite más, pues de sobresaltos se disfruta más la vida y se valora a la misma. Qué chido, que le vaya bien. Góce su año y todos los que vienen. Saludos.

Muegano. dijo...

Wow Nico!! Yo no me he atrevido a hacer un resumen del año!!! Tal vez lo intente! ;)
Lo mejor para 2008, Abrazos!!!

Imadia dijo...

Pero qué memoria, hombre! Me alegro haber estado por estos lados al menos de forma virtual.

No... sabes? Me alegro tanto más de haberte conocido. Eres una gran persona!