8.1.08

AMOR CIEGO


Hoy en canal 13, dieron inicio a el 1º "Deiting chou" de la televisión chilena. Amor ciego. Con una guapísisisisima mujer, de nombre Carolina Bastías, 23 años que busca del amor verdadero.
Todo lindo, una mansión maravillosa, muchas áreas verdes, mucho "glamur". Hasta la presentación de los galanes. Y sería, el guateo máximo del programa. Generalmente acá en esta larga y angosta faja de tierra, a los castings, va una cantidad de gente impresionante!, entonces porque razón, motivo o circunstancia, ponen a weones tan feos?.
Si es cierto, que el fisico no es lo más importante y que hay cosas que son más relevantes y bla bla bla. Pero yo como espectador, exijo por respeto a esa hermosa mujer, que le manden aunque sea un hombre decente, si no, hasta el Horacio va al casting!.

Canal 13 se cayó mal, pero mal en el casting!!.

O realmente el amor es ciego?.

Gentileza de Canal 13.
Vea aquí a los "guapetones".
http://amorciego.canal13.cl/

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, la clásica copia de canal 13 de los canales de cable. Es que tenias que ver The Bachelorette o como se escriba, muy weeena, las copias del 13 son muy malas, deberian rajarse con el presupuesto, ponte tu cuestion de peso tambien es sacado del cable y es mucho más pro, los encierran en una casa y ahi les dan las clases de ejercicio, y los matan de hambre, nadie puede ponerles un canasto llenas de donuts pa que sufran jaja.
Beeeesooooos.

LaLoadeR dijo...

Uhmmm, sí, te aseguro que es ciego... sprdo y ToNTo tb...

Pero sabes?
yo siempre he pensado que hacen eso para reírse de la gente, aunque obvio que lo disfrazan con que el amor acá y allá...

De todos modos, creo que NaDie puede encontrar el verdadero amor de esa forma...

Por eso... y tanto más, es que yo NO veo TV...


besos pegotes =)

Erranteazul dijo...

¡Claro que el amor es ciego, pero la bella no!...te aseguro que más pronto que tarde ella rwsentirá, porque aunque en la tv todo sea de oropel, psss hasteso, de perdida hay que saberla hacer.

Y por qué no ha venido ya, señor Nico?

Muegano. dijo...

No, no. En gustos se rompen géneros, pero el amor no es ciego... ;)

Ms. bus stop singer dijo...

Horacio les pega mil patadas... aun no veo el tivishow, pero no hace falta para saber que si el programa se llama amor ciego horacio es mas guapeton. Oie tengo mas Dilmah :P
Cuando la junta? de pronto puede ser icnursion nocturna... por discoteques varias

Erranteazul dijo...

¿Y AHORA QUÉ?

vanto y vanchi dijo...

¿y tú por qué no fuiste a hacer casting?

seguramente nomás te vieran y cancelaban el programa...te daban a ti el premio!!

Imadia dijo...

Jajajajaja... puede ser, pero la verdad es que todo ese programa es medio-extraño. Como que la tipa está todo el rato leyendo un guión...

En fin. Lo vi un día y me morí de sueño, así que adiós programa =P

LaLoadeR dijo...

NiCo...

ehhh, sabes?
jamás he fumado... y no pretendo hacerlo, pero disfruto a ciertos eNTeS cuando lo hacen...

=)

brujus dijo...

Bueno amigo aca postiando, harto fome tu comentario jajaja, pero bueno como ya dijo una amiga tuya, es patetico lo que hace canal 13, copiar programas del cable, quiza serian un exito si invirtieran billetes, los programas copiados del canal 13 tienen la calidad de piratas, en fin, no veo canal 13, prefiero el people and arts, es mucho mejor jajajaja bueno eso, postiado cumple tu parte, bye.

Yoy_Spica dijo...

Con esos tremendos "guapetones" mejor q la lola sea ciega... sorda... y muda... hasta testaruda, como decía la Shakira... yiaaaaaaaaa!!

Niun brillo el programna más fomeke... concuerdo con Imadia.. la caura podrá ser muy guapa.. pero tiene un defecto: es MODELO... (yo juraba que tenía como 30 años...plop! parece q cagué un poquiito a la caura!).

Aaaaaaaaaah! se me ocurrió el final de dating shors!! que metan a un futbolista y TATE... se casan de una! FIN! ajajaja!!

Saludos cauro!

*SPICA