10.12.07

El día de Javiera


Hoy vino la Jaqueca Meta a visitarnos. Fue una tarde linda. Como ella es fanática de la "viken", tuvimos que ir al Santuario de Lourdes para que la viera a la virgen que está haciendo "tuto" y a Jecús.
Igual es como raro, porque la Flaca era la principal seguidora de la virgen y la Javiera, va por las mismas. Es más le mandaba besos a la virgen y al sagrado corazón. Realmente me sentí tan orgulloso, de que tuviera esa fe tan grande.
Así que estuve todo el día; gritando, jugando con el Simón, dando yogurth, viendo Aladino y llevándola en brazos.
Fue un día muy nice, aunque sino hubiera sido por esas malditas obligaciones, que me tengo que aprender.
Parece, que la canción de Cafe Tacuba, va terminando...
*Jaqueca Meta y Micolás. Con ella me es imposible ser Horacio.



6 comentarios:

LaLoadeR dijo...

Qué rica es ella! y tú todo contento, con la mega sonrisota... y con tu pelito cortiiiito aún (pero normal) jajjajaj...

Linda ella, y sip... es bonito que tenga fe, aunque quizás ni sepa de qué se trata... la FLaCa debe estar feliz mirándola... =) cierto?

Muchos cariños, montones!

Anónimo dijo...

Que linda es...
Uf y yo que fui a casi todo el mes de maria a las siete de la mañana, eso si falte como cinco dias, pero que cuesta levantarse todos los dias a las seis para llegar a rezar a las siete. Vale la pena en todo caso, pedi por todos y al que madruga Dios lo ayuda.

Yoy_Spica dijo...

Migo!!!

Pensar q yo supe indirectamente todo lo que hacía esta javiera..ajaja mi mamá te preguntó si había una wawa en tu casa..ajaja!!

Oie migo.... te posteo con este blog porque el otro "espiritu.." lo cerraré en un tiempo más, por todo lo que está pasando ahora, si hasta tuve que poner claves y moderación de los posteos, es una lata pero más vale prevenir..hay gente chanta en todos lados y siento que mi labor ahora es aprender a distinguirlas!!

Y lo de Hor... va en serio...dejemos de llamarle así que me da jaqueca escuchar ese fuckin' name!!

T quero mucho migooo!!

*SPICA

Ms. bus stop singer dijo...

La Viken la yea!
siii besitos a la pequeña fidelia!

Anónimo dijo...

jejejejejejeje ke padre! aunke no soy de los ke rezan mucho :S

saludotes nico

Muegano. dijo...

Hey!! Qué linda fotoooo! :)