6.12.07

Está canción, es la que escucho todo el día...

Nos besamos bailando
en medio del lugar.
La música ya iba llegando al último compás.
Miradas en silencio y quien lo iba pensar.
Que después de este primer baileme iba a enamorar.
Yo que era un solitario bailandome quedé sin hablar.
Mientras tú me fuiste demostrandoque el amor es bailar
La vida es un gran baile
y el mundo es un salón
y hay muchas parejas bailando
a nuestro alrededor.
Y entre toda esta gente
nos fuimos a encontrar,
pareciamos predestinados para así bailar.
Yo que era un solitario bailando
me quedé sin hablar.
Mientras tú me fuiste demostrando
que el amor es bailar.
Y ahora que estamos en la pista tú y yo,
no quiero que dejemos de bailar
a así,pues vienen otros ritmos que te
quieren separar de mi,
y no pueda abrazarte ni sentir tu cuerpo,
y vuelva a bailar solo como antes
de estar junto a ti,
Y asi bailando quiero
que me hagas el amor,
de hombro a hombro
voleuz-vous coucher avec moi?.
Yo que era un solitario bailandome quedé sin hablar.
Mientras tú me fuiste demostrando
que el amor es bailar.
Yo que era un solitario bailando
me quedé sin hablar.
Mientras tú me fuiste demostrando
que el amor es bailar.
El Baile y el Salón*.
Café Tacuba.
Igual no voy acelarado... todo tranquilo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Step by Step...


"pie detrás de pie...
no hay otra manera de caminar..."
(DReXLeR)


Muchos cariños NiCo... =)

Unknown dijo...

La parte de la canción en francés dice: "voulez-vous coucher avec moi" y no "voleuz-vous coucher avec moi" simples erratas, y pues sobre los PUMAS, la final de vuelta es el domingo a las 6 de la tarde y pues espero que sí salga campeón. Hermosa esta canción de Café Tacvba, es una de mis bandas preferidas y ps los iré a ver el 19 de éste mes en un concierto que darán en un bosque aquí en México, Saludos y un abrazo.

vanto y vanchi dijo...

No pudiste haber escogido mejor banda. I LOVE CAFETACUBA...en especial La Muerte Chiquita, Esa Noche y Espacio. Me matan.

....cuéntanos más.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaagh, el amorsh.
Yo tambien puse una cancion en mi blog, pero no la letra, la música en el reproductor.
Love is in the air... al parecer.
Beshos.

Imadia dijo...

Iba a decir lo mismo que Ana María!!!!!

Love is in the air~!

Me alegro, llene su corazón de amor no mah... pasito a paso.

Muegano. dijo...

Es una de mis canciones favoritas de Cafe Tacuba...es bella sin duda! ;)