4.12.07

Ganador!.

Desde el sábado, que Horacio, se ha apoderado de mi personalidad... Ese día en la noche, fuimos con el Guille a la Kitsch Spice. Me maté de la risa, porque estaban buscando a las dobles (en realidad eran como las quintúples). Y como en Blondie, todos tenemos cabida, salieron las Spice Queen. Empiezo a ver el "chouz" y derepente, dentro de lo oscuro y lo corto de vista, veo que Emma, en su traje rosado, se le nota una "pretuberancia" en su zona bajo el ombligo, por lo que desato mis carcajadas a todos volumen, lo que llevó a ganarme el odio de todos los que me rodeaban. Ahí caí, que eran todas ellas, la versión con "volumen".
Ese mismo sábado un par de horas antes el hado me hizo conocer a alguien. Pero, (como nada es perfecto), un amigo mío, tuvo la suerte, de estar una semana antes en una fiesta, que también me habían invitado y que no fui.
Por ende; ambos, "interactuaron" con sus lenguas y yo me enteré de esto el Lunes, y como que me dio lata, porque de verdad como que estoy entusiasmado, así que haré el test sicológico, y si lo pasa, seguimos, sino... sigo soltero.
Hoy fui a la constructora. Hablé con la Gerente nunca pensé que una linda carta enviada al diario El Mercurio, iba a ser que me trataran como cliente VIP, y se comprometieran a restituir el dinero, que en un principio rehusaron devolverme y me pidieran un millón de disculpas y que POR FAVOR, enviara otra misiva al diario, para comentarles la buena disposición de la empresa y bla bla bla. Así que le dije: cuando vea en la cuenta corriente (se llama así también en México?) el déposito, feliz mandaba una bella carta a favor de la empresa.
También terminé de estudiar, el 2º capítulo de mi examen de grado en la parte de Derecho Civil (así que sólo me quedan 12 capítulos más! en civil). Pensé y saqué la conclusión, que entre más me quejara que es tanto lo que hay que estudiar, es mejor hacerlo y si me va mal, me va mal, pero al menos tratar de hacer las cosas, porque nada, pero nada llega del cielo...
Hoy soy un winner!! Y mañana y pasado... hasta el último día de mi vida.

4 comentarios:

Miguel dijo...

te felicito, veo que todo empiza a caminar en tu vida, ahora hay que ir con calma, hasta que comiences a correr

Ms. bus stop singer dijo...

mmm Veo que super productivo ese fds... top lo hallo, ah y no creas en toda la bullshit de los test sicologicos, dejate llevar por la guata,... si la guata rechaza los besuqueos con otros filein, sino venga no mas... jejeje
besitos! nice meeting you last week!
:P

Anónimo dijo...

Esa si que es una mentalidad positiva, de ser winner todo el rato, super bien.
Besos!

Champy dijo...

mmmmm.......

Si, en México tambein se les conoce como cuenta banacaria o corriente o de debito o....

A mi tambein me divierten muchos esas celebridades, pero no me burlo de ellas, me divierto con ellas, y si, dicen que de tanto insistir en ello te la acabas creyendo, ojala y te funcione.

Saludos.