24.11.07

Horacio

Me miro en un espejo, y veo a través de su reflejo a mi gemelo.
He quedado con la boca abierta, porque siempre supe que era uno solo, entonces ver a otro ser igual, es como para impactarse (o no?). He conversado con él, me dijo que se llama: Horacio. Tenemos una vida casi igual, con la única gran diferencia, es que él es mi gemelo malvado. Hace todo lo que yo no hago.
Tengan cuidado cuando lo vean. Acá les envío su fotografía.
Su sonrisa es muy engañosa. Hará cualquier cosa para hacerlos caer en sus maléficas trampas...

Yo definitivamente, voy a tener que contarle al sicológo que tengo un gemelo malvado (me irá a dar el alta, como dijo en 2 semanas más?). Yo creo que no. Pero encuentro tan fenomenal, tener un gemelo malvado y hablar tanta estupidez junta.

17 comentarios:

Miguel dijo...

Mi otro yo, es terrible, ma ataca de vez en cuando. A veces gana, a veces yo.

Lo bueno es que sólo me ataca cuando toy sólo, así que el resto no corre peligro, lo tengo controlado, o metiene controlado?

En fin, el mundo dará vueltas tranquilamente, pues mi otro yo se quedará peleando conmigo hasta que uno gane jiji

Anónimo dijo...

Uhhh todos tenemos nuestro lado maligno al parecer.
Me gusto el corte de pelo, jeje.
Besosos.

Caliope dijo...

mijo se ve lindo el horacio, dele un beso de mi parte.

nico, que rico que estes de alta pronto, yo tengo pa rato, mucho rato o too el rato.

los extraño

clau

vanto y vanchi dijo...

Cuchiplanche: cachondeo, o sea, momento de calentura, faje, manoteo, hora de lenguas y labios y manos y respiraciones agitadas y...y...

Pelo rojo? Pues esta rojo...pero no se ve mucho porque no me lo pinte completo..solo algunos mechoncitos...fotos? No creo...nada fotogenico!

Un gemelo? That's hot.

Unknown dijo...

La maldad es parte de nuestra naturaleza, dejaríamos de ser humanos sino, agradézcale a Horacio, pues gracias a él sabe que la maldad no es de usted. Saludos Nico.

Muegano. dijo...

Un gemelo malvado? Hmmm, suena a 'Heroes'... la has visto?
Me gusta, me gusta la idea, es kinky! ;)

Espíritu Intermedio dijo...

Migo Nicoracioo!!!

Que buen aporte el de la mami de Guille!! es que fue muy buena la salida de la tía!! ojojoj!! si supiera que instauró un motivo más pa' las pelas de cables salvajisticamente maravillosas!!

Horacio... pobre de tí que consumas la totalidad de la personalidad de Nico... mira que ya he tenido un par de encontrones y me imagino que tu has metido la cola por ahí...ajajaj!!

mmm..aunque tengo una duda...si el Nico tranquilo a veces me discrimina por mis comentarios superficiales... el Horacio será de los nuestros? podrá hacer ese tipo de comentarios medios crueles sin que Nico lo pueda prevenir?...mmm... gran misterio!!
ojoj!!

Ya migo Saludillos!!

Sabe que con cualesquier cantida' de look q se haga yo lo apoyaré... si es como mi hermanito chikooo!! el pelao chiko..juju!!

te quero migooo!!

*SPICA

Anónimo dijo...

Ji ji ji... Aprovecharé que no está nico y con horacio haré lo k todo malvado sabe hacer... Repetir al marqués de sade y entregarnos al oscuro y pleno placer hurgando todos sus rincones...

Besos y húmedas caricias don horacio...

Imadia dijo...

Yo estoy comenzando a pensar que yo soy la parte malvada.... si es que alguna vez me encuentro a mi gemela =P

Que lindo eso, no? Amistad. Casi la misma sangra corriendo por las venas.

Saludos!

Ms. bus stop singer dijo...

en todo caso son tonteras entretes oye... que un simple corte de pelo nos haga delirar... si te contara....

Miguel dijo...

Gracias Nico...Horacio? uno, o los dos, en fin... seguiré con ese libro que me recomiendas.

Anónimo dijo...

mira en una foto y solo mira tu lado izquierdo, dicen ke es la nuestra cara malvada jaja

vanto y vanchi dijo...

muajajajaja


y el gemelo?

Nikolás de Lioncourt dijo...

hey, thnx por pasar por mi blog, ahh y a propósito de uno de tus posts.....seeeh, siempre keda así el cabello cuando lo intentas tener azul, al menos te quedó mejor que cuando yo lo hice....parecía plumero
saludos!

perro rabioso dijo...

no tengo mucho tiempo de leer las guea sescritas por estos lados.. solo pase a ver... jeje, de curioso... vi tu foto pelado; gueon, voh estai loco! je un barazo y nos vemos por la vida

Anónimo dijo...

Uhhhh...
no le cuentes a nadie... pero yo soy parte de un clan de quintillizas... todas malas... muy malas =) (ya sabes: polipolar hasta el fin!)

Besos y merengues!

ąurosh dijo...

Ja! que padre encontrar a tu gemelo..

Desgraciadamente el mio murio en el '96 y a muy avanzada edad.. pero bueno el lado positivo es que fue un famoso actor italiano (ver foto) jejej.. hmm, y si gusto de ser cruel con las chicas, sere la parte malvada? Saludos hasta Chile (y de que ciudad x cierto?)