26.5.07

Enfermo


Hace harto tiempo que no me enfermaba así como "cuáticamente". Ya llevo 5 días en cama, una visita a la posta y otra a la clínica donde me ve mi doctor.
Aparte el doc, es tan cool, porque te hace "amena" la ida a verlo. Te pregunta como estay, que hace tanto tiempo que no te veía!!! y bla bla bla, te cuenta de que te enfermaste la última vez.
Me tomó la temperatura, que pa´variar tenía 37,8ºC, me chequeó y me dice: Vístete no más.
El doc dice:- "Alex, tienes bronquitis obstructiva" y yo, ah ok. Dos días más sin venir a verme y tienes Neumonía segura y yo dentro de mi mente: CSM!! (como ya la tuve una vez, sé lo que se siente).
Me dio la receta y buscó los remedios para darme. Yo feliz. No sé porqué razón, me hace feliz que me los den, quizás porque les caí en gracia o de verdad el doc pensó: Este pobre infeliz quizás como lo va a hacer pa´comprarse los remedios, mejor se los regalo yo.
Bueno eso no es tema, como sea, el asunto es que me da una felicidad casi extrema, casi como cuando te encontrai 5 lucas en un bolsillo de tu pantalón que hace meses que no te lo pones.
Aparte en esa puta clínica dan remedios caros, nada de cositas génericas. Así que me compré sólo las cápsulas (15 lucas) y me vine raudo a la casa.
Me esperan otros días más de cama.
Después otra vez al examen de grado.

7 comentarios:

Caliope dijo...

no eris el unico nico, por acá tambien toy media atropellá...no fui a clases hoy.

Pandas tristes.

clau

..... dijo...

...definitivamente no eres el único...esta semana mi buatita ha estado del terror...el lunes empezó todo...ni siquiera tenia ganas de comer, el miedo me superaba, pero el jueves fui una chanchita y mi buatis colapso...el viernes se repitio la tontera...y ayer me controlé demasiado...por suerte ya me siento mejor...pero el miedo está presente...lo bueno es que fuiste al doc, yo no soy muy amiga de ellos...así que le aplico a lo que se me antoje...este cuento de mis opiniones y yo algún día se va a terminar....espero que te haya llegado mi mje de texto...cuidate...pronto vas a salir de tu camita...bss

Micaela dijo...

Manis! pucha oh! fuckin' bichos, si esto es culpa del transantiago tb!
Que bueno q fuiste al doc y no te pasó nada más grave pq si no me da ataque a mi tb.
Un beso grande! y un abrazo más grande!
George te manda saludos!

Te quiero muuuusho!

Anónimo dijo...

Hola Alex, pase por tu blog, que bueno que fuiste al doc, (no como otras que no van, jaja), yo tambien estuve enferma, como cinco dias en cama también, con fiebre y sintiendome pesimo. Es rico cuando te regalan los remedios, es como un alivio al presupuesto. Mi medico tambien es bien amoroso y ameno cuando lo voy a ver. Que lata esos que son distantes y pesados. Te mando un beso y mejorate, bye.

cata dijo...

No sabia q estabas tan mal, pero me alegro q alcanzaste a ir al doc antes de q la cosa se pusiera peor.Bueno, ya sabes q desde ahora vas a tener q tomar vitaminas y abrigarse bien pq parece q el invierno se viene dificil
Cuidate mucho!!!!

Espíritu Intermedio dijo...

Nico!!!

Ya eres grandecito pa esas cosas.

Recuerdo que una vez acompañé a mi padre a un doctor -siendo muy muy niño- y él me regaló un dulce, quedé saltando en una pata. Pero tu caso es distinto po' Nico, una que ya eres un "tonto grandulón" y lo otro, es que me extraña que hayas creído en eso del "regalo de remedios" sabiendo que son muestras gratuitas que se las pasan los visitadores a los propios doc's.. yo he presenciado eso...

Nico, migo tu sabes que uno siempre lo debe cuestionar todo, pero si ese "regalo" te hace feliz, quién soy yo para arruinar tus ya desgastados... 38º de temperatura... jejejeé!!

Saludillos desde las estrellas *SPICA

Dany G. dijo...

Mejorate!