15.5.07

Problemas con la Geografía

El domingo estabamos en casa de la abuelita en la celebración de la madre, cuando ya en la tarde, mi mamá dice: Ismenia (que es el nombre de mi abueli) me voy a donde la Olgui porque se me quedaron unas botas, así que cualquiera de ellos (mi papá o yo) se van a venir para acá a acompañarte. A lo que yo digo: Ah, lo siento mucho, pero yo no puedo, porque voy a ver a la Julieta Venegas el 19. Así que Isme estarías partiendo al Lago Titicaca.
Y todos caga´os de la risa, incluído yo, obvio. Entonces para tratar de arreglarla en el momento por el error garrafal que me mandé, digo: O sea Ismenita, estarías yendo al Río Tinguiririca y todos caga´os de la risa otra vez.
Hasta que después me dicen: Nico es a San Vicente de Tagua Tagua!!!!.
Y todos con dolor de guata de tanta risa.
Total un par de kilométros más kilométros menos, no hacen ninguna diferencia, cuando uno conversa en la mesa.

9 comentarios:

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

¿¿¿Que mas da no??? si total están dentro de Chile igual jajajaja, me alegra que no hayas sido tu el encargado de comprar los pasajes, si no !!!quizás donde hubiese ido a parar tu pobre abuelita!!!.

Señor, de verdad mil gracias por sus palabritas de apoyo y buena onda, es raro sentirse así, pero tampoco estoy muriendo ni nada similar, es solo que da pena que las cosas en las que uno de verdad pone lo mejor de uno finalmente no lleguen a ninguna parte y te digan que diste mas de lo podían entregar. Sé que soy buen tipo y en algún momento(al parece mas tarde que pronto) aparecerá quien merezca todo este cariñito que tengo para dar.

Abrazos para usted y de verdad mil gracias de nuevo por la buena onda.

Anónimo dijo...

Esa tarde, entre tanta posibilidad de viaje por el mundo... por que no ir al viejo continente... a Portugal, por ejemplo...

;)

Caliope dijo...

...De salón, refinadísimo, uff gourmet, como el Dilmah!! Mijo, ruego no confundir Tinguiririca con Tangananica, mira que así me queda la cocina después de cocinar yo¡¡

Mein Herren Nicolas...se viene Julieta, las entradas las tengo bajo 150 llaves y las miro y me da como Emocion¡¡¡¡


Millones de pandas y nos tenemos que puro ver el sabado!!emocion emocion!!

claudia

pd: el próximo será Zalo, si??

Dany G. dijo...

Una pregunta: q clima hay en Madagascar? hoy tuve una discusion acerca de eso, yo digo q es medio tropicaloide, o al menos hace una calor de la puta, pq está sobre el tropico de capricornio y un amigo dice q es desertico...ves no eres el único q tiene ataos geográficos? (Hija, nieta, prima y sobrina de marino...Notese por favor!)
Lo q sí es q trata de mandar a tu abuelita a un lugar q quede dentro del planeta tierra, pa la otra la mandas a colonizar un planeta nuevo, jajaja.
Bueno, yo digo q si uno se pierde para eso estan los mapas y GPS (necesito uno con urgencia) y por su puesto el celular para gritar ayuda, mientras haya señal y civilización todo bien.
Porfa trata de no mandar más a tu abuelita a lugares recónditos sin los resguardos necesarios y yo digo q mejor hay q preguntar pa onde se va y tal como dice Mr perecedero menos mal q no le compraste los pasajes tú q quizas hubiera terminado haciendo muebles de mimbre en Chimbarongo o haciendo dulces en La ligua (segun yo) q mi prima me dijo q eran Made in Curacaví.

Bss

Pal / Mic

Caliope dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caliope dijo...

Paleta:

si te conseguis gps, prestamelo pa mi siguiente expedicion al cerro X

mil besos para todos los blogeros amigos

claudia

pd: edité por un error ortografico

Yoy_Spica dijo...

mmmm....Nico tranquilo... igual no es tan malo esa equivocación yo tenía una amiga que confundía -según ella por una cosa fonética- Rancagua con Curicó ¿¿??

Me pasaba algo similar a ella con la ubicación geográfica de dos ciudades que empiezan con "C"... Curicó y Copiapó, obviamente las cambiaba siempre..era horrible...ajajaj!! la Carito se burlaba harto de mí por eso..PLOP!!

Mi abuelis muerta tb se llamaba Ismenia... espero que tu bueli sea mejor eso sí... SIN COMENTARIOS...

Saludotes..NICO PERDÏO''!!!!

SPICA*STAR

Caliope dijo...

julius:
yo sufria de la misma irregularidad geográfica¡¡

oh no¡ creo que tendre que buscarme un nuevo hobby y dejar el montañismo virtual. Podría perderme entre los cerros de tan lejanas ciudades¡¡

Pandas al tun tun.

clau

Anónimo dijo...

order propecia online how to buy propecia - propecia generic vs. name brand