17.5.07

Culpa

Ninguna palabra del mundo va a poder describir el cargo de conciencia que siento en estos momentos. Ninguna.
No sé que decir, no sé como reparar el daño. Fue sin ninguna intención.
Solo sé que no estaba planeado. Sólo sucedió.
Tengo claro que soy un wn de mierda.
Me tocó vivir el otro lado de esta puta sensación, y definitivamente es peor que ser la "víctima".
Arderé en el mármol del infierno y lo tengo más que merecido.

"Ultimamente a perdido su capacidad de sorpresa / en un vaso de cerveza caliente fue que se la olvidó / quiero elegir del mapa un lugar / sin nombre a donde ir / será el lugar donde viva lo que quede por vivir"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no pondría las cosas en términos de Víctima y Victimario, aunque a declaración de culpa, relevo de pruebas. En cuánto a lo que dices de que “sólo sucedió”. Es verdad las cosas suceden, pero si uno se siente comprometido frena los “enganches” o “sucesos”, porque se optó por otra cosa. En tu caso creo que no fue así, pero no te culpo por eso. A lo mejor el compromiso no era tan fuerte y ante eso, se deja que las cosas “sólo sucedan”.

Lo pasé bien y aprendí a abrirme a nuevas sensaciones, a no negar lo que siento, a no cortar el vínculo entre cabeza y corazón. Fue un crecimiento para mí. Ahora siento dolor, pero lo asumo como parte del crecimiento. Procuraré no quedar con temores o resentimientos sino al revés, sacar fuerzas para seguir, aunque sea la vida prueba y error. Mantener una mezcla de “necedad y optimismo”. No eres un weón de mierda, sino quizás algo inmaduro emocionalmente, pero quién es perfecto? Te quiero así.

Finalmente, compruebo que ocupas las letras de canciones; una vez alguien me dijo que eso es ser poco original, te acuerdas?… Valiéndome de lo mismo puedo escribir, como dice Silvio “Qué se puede hacer si siempre el cariño, nos sale tan bien”. Referencias a Calamaro, si tienes la oportunidad de escuchar “Historia de una Silla” (también de Silvio) verás que habla de lo que contaba antes, de seguir en el camino que se quiso recorrer, a pesar de que existan muchas sillas alrededor, que te invitan a parar.

Te deseo éxito en “la nueva ruta”, pero asume las cosas en su real dimensión. Para evitar volver a sentirte como lo relatas.

Por mi parte, me está gustando esto de “blogear” y “postear”, hace rato que no escribía de lo que pienso y siento; y de este modo lo encuentro genial.

Caliope dijo...

nicolas:

este coment fue sacado integro del blog necioptimista, del posteador Miguel.Pa que sepas.

Te me cuidas y dejate caer al Dilmah the real Finest Tea en mi casa. Too el rato.

Pandas.

clau

Yoy_Spica dijo...

Y alguna vez uno decide estar en algún lugar. Las decisiones son imprevistas, las consecuencias a veces fatales...

Todo depende del prisma con el que te decidas a abrir tus ojos para detenerte a observar las cosas que pasan a tu alrededor.

Comprendo lo que escribes, sabes que cuentas conmigo... Con todos los que te queremos...

Es mejor caminar sin cargamentos pesados, la tarea está en hacer de ellos un útil y fuerte caparazón, que no cueste llevar junto a nosotros en el camino... como tus amigas las tortugas...

Amigo no sufras!!! saludos de tu estrella amiga *SPICA

Ms. bus stop singer dijo...

La culpa es como el freno que uno no puede controlar realmente, porque nos controla... yo intento ver todo en terminos de responsabilidad porque me parece más amable y facil, y menos duro.
Solo eso, amigo Nicolás... cuidese, y no se achaque mucho ratito