21.5.07

Julieta...

Julieta es delgada, es mexicana y canta maravilloso.
Julieta, tiene un single que ahora pega y cuando dio la razón del porqué escribió:
"Tengo que confesarte ahora /nunca creí en la felicidad / a veces algo se le parece, pero / es pura casualidad. /Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más / solo tenerte cerca siento / que vuelvo a empezar". me sentí totalmente identificado, (pues quien al menos una vez en la vida no ha sentido esto?). Limón y Sal
A pesar de que estaba en la galucha, las 10 lucas valieron totalmente la pena.
Porqué?.
Porque la vi enterita, sentado y con la compañía de Claudia, la niña flautista y un par de niñitas "alternativas", que en un momento me hicieron sentir un poquito incómodo, por sentirme todo un quinceañero, cantando canciones de amor.
Julieta no conoce la desafinación y es amiga de las casi hermanas con la Anita Tijoux. Juntas cantaron el temón "Eres para mí".
Sin duda el mejor concierto en español del año.
Sé que de paso, seguiré la siguiente canción:
"Si quieres un poco de mi / Dame paciencia y verás / Será mejor que andar corriendo / Levanta el vuelo / Y poco a poco olvidar / El tiempo y su velocidad / Frenar el ritmo, ir muy lento / Cada vez mas lento". Lento
Se saca la patita del acelerador y ahora viviré más tranquilito y en paz. Viene de perillas con mi nueva consecuencia.
Y para finalizar el momento cumbre del recital, como broche de oro, un churrasco tomate y pisco sour donde "Don Rodrigo".
Al llegar, dejo mis pertenencias al cuidado de la profesora de flauta, cuando súbitamente soy DE-TE-NI-DO, por un cliente del bar. Me toma la mano y me dice: Yo siempre te he seguido, donde yo doy como respuesta: Entonces sígueme siguiendo. Le di un apretón de manos y me fui al baño. Me lavé las manos y cuando volví tanto la mirada de él tipo, como la de su amigo era de asombro (creo yo) y la de la Clau, era como: "Wn, que te pasó?. Conté la historia, nos cagamos de la risa, hicimos un salud, con mi pisquito sour y el bien ponderado Absolute y de paso vimos cerquita a Don Pedro Lemebel.
Si definitivamente Julieta, saca todo lo bueno que hay en mí. ¿Cómo no le voy a amar?

5 comentarios:

Caliope dijo...

amoroso nico

a pesar que la encontre medio rellenita, la julieta se veia riquita (no me gustan las minas pero hay que reconocer).

Grande ticket master y grande Falabella¡ ahora lo wendi será pagarse el lujo, pero vale la pena un momento de felicidad que es tan escasa.

Mijo, y por eso mismo y como tengo unos "añitos" (poquititos) más que ud. puedo decirle con propiedad y conocimiento de causa que más que coherencia y consecuencia lo bello de vivir es...vivir, por eso Victor Jara cantaba "El sol volverá, volverá/la noche se irá, se irá/envuélvete en mi cariño/ deja la vida volar/ tu boca junto a mi boca/ paloma palomitay...

La experiencia religiosa con su seguidor fue de antología, los tanguitos del viejo piano y allí compartiendo el bar con don Lemebel y tu particular relato de leer "Tengo miedo Torero" me hicieron reir a cabalidad!

Lo pasé de pelillos y merece ser repetida la experiencia, no?

Pandas, muchos pandas y pa la otra posteo más corto.

clau, la profesora de flauta y habitante de la Madriguera colorá.

..... dijo...

...una de mis cosas favoritas en el mundo es ir a los conciertos...cada uno tiene algo especial que lo hace único...tengo la suerte de haber escuchado a muchos de mis grupos favoritos...ya me quedan pocos...pero cada concierto me da una sensación irrepetible...y no sabes cuanto me alegro de que hayas podido ver a tu famosa julieta (no es santo de mi devoción, pero en gustos no hay nada escrito...así que se le respeta y muchito)...pronto vas a poder "morir en paz"...bss

Anónimo dijo...

Chuta que te gusta, yo crei que el "estoy enamorado de Julieta" era pa el msn noma. Si me hubiera pasado antes por tu blog, no te hubiera preguntado quien era Julieta jaja, pero igual alcance a adivinarlo antes de que me lo dijeras. Un beso.

Espíritu Intermedio dijo...

Entonces sigueme siguiendo...¿? es que esa frase es como pal bronce po chimuelooo!!! ajajajajaj!!! está de pelillos de alcachofa!!!

Amigo, si bien esa cantante y ese tipo de música no es mi fuerte, igual respeto a la artista porque tiene sus méritos...(entre ellos haber soportado a Álvaro Henríquez..ajaj)

Hay una canción de ella que me gusta y me he pillado nananeándola, sorry no soy de fierro...y además del nombre que me gusta, porque se asemeja al mío..ajajajaja!!!

Ya Nico..besotes y cuidece del resfrío...

*Dato: Los TAPSIN (caliente día y caliente noche...y uds..ejem) son efectivos...soy una prueba viviente de eso!!!

Saludos desde las estrellas!! *SPICA

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.

Uf! cuanto siento que este resfriadillo!, es una lata ,yo lo estuve la semana pasada, con mi garganta en el piso(pues cuando niño sufría de tos convulsiva y aún queda algo de eso)y otras cosas que nos agradables de contar jeje.Pero creo que el darse esos gustitos son demasiado bueno, pues son regalitos para uno y al final la plata es plata y está hecha para eso.
Personalmente Julieta no es santa de devoción, pero aún así hay un par que me gusta,"Me voy" es una de ellas, pues era una canción que sonaba justo cuando estaba la embarrada en mi vida sentimental y me dolía y alegraba oírla, pero hay una antigua, cuando Julieta estaba mas amargada y no enamorada,esta es de la canción "Me van a matar" y la frase dice asi:
"Tus amores perros me van a matar
Sin haberme dado siquiera
Un poco de felicidad..."
Esa frase es genial.
Pisco sour!!!! mi bebida favorita! conozco dos lugares donde son exquisitos,uno me encanta pues es preparado con "Amargo de Angostura" que le da un sabor muy especial, y el otro me agra por que además de ser muy rico el happy hour dura eternamente y a un precio muy agradable.
Sigueme siguiendo....no podría decirlo...soy un pastel y siempre pienso en los demas...jejeje, tal vez le hubiese dicho un " Muchas gracias, pero no es necesario"....

Bueno abrazos grandes para usted,bailaré una pieza por usted mañana en miel.