6.5.07

Merezco el ninguneo

Dicen que somos los abogados y los mafiosos son los encargados de la hacer el trabajo sucio. Bueno en mi calidad de hijo menor y de ser el único wn que va de una cuando lo llama a modo de premio, hoy me tocó hacer algo que si bien es politicamente correcto, la moral y la ética se te cruza y hace sentirte mal, a pesar de lo que hiciste estuvo bien.
Cuando veniamos de la clásica visita dominical, de donde mi gueli. Yo entré a ver mi pieza (porque no dormí en mi cama). En eso me llama mi papá y me dice: Mira lo que entró! y yo, porque dejaste entrar a este cachorrito!. Era una pelotita de pelos negra, con sus patitas blancas y su colita cortada. Era tan lindo!.
Como el "inteligente" de mi papá, no fue lo suficientemente "astuto", para impedirle el paso al perrito, tuve que yo tomarlo en brazos y era el kiltro, perdón ladrador más lindo de la tierra. Era como te voy a ir a dejar?, si eres tan lindo!. En unos cuantos pasos, me cuestioné como hay gente que deja a sus bebés bota´os.
Cuando llegué a la esquina de mi casa, lo bajé y me empezó a aullar. Y yo, porque me haces esto tan difícil! y me preguntaba porque Diosito no les dio el don de la palabra a los perros que fuese!, cuando hay tanto wn haablando weas y yo en ese mismo instante le decía: Donde vives para ir a dejarte?, con la ilusión que me dijera o me ladrara algo, pero no. Sólo salían aullidos.
Empecé a caminar con la ilusión de que salieran sus dueños, pero nada.
Pero en eso el perrito se perdió.
Yo corrí a mi casa, arrancando del perrito y de mi conciencia.

7 comentarios:

Caliope dijo...

NICO: eris inocente...eso me lo enseñaron el el diplomado...inocente, como una blanca paloma. No podemos andar culpándonos por la vida, amigo, vive tranquilo porque tus principios son siempre los mismos.

Eres bueno, eso está en tu corazon y nada lo cambiará.

Claudia, de la madriguera colorá

..... dijo...

...mmmmmmmmmmm....la verdad es que x una parte se me partió el alma...no se que habría hecho en una situación como esa...quizás mi mami me habría dicho que lo dejáramos en la casa...pero si te sientes mal no tienes de que culparte, todo tiene su razón de ser...quizás ese perrito apareció pa´que valoraras ciertas cosas...a veces la vida nos da señales, el problema radica en saber interpretarlas, y eso es lo peliagudo...x que muchas veces uno no las toma en cuenta y si las cosas se ponen muy complicadas uno como que quiere ver lo que quiera...todo va a depender como veas la vida, o como quieras verla: "con el vaso medio lleno o medio vacio"???....

Dany G. dijo...

yo quiero un pityito! y un hurón y sacarme un 7 en un examen...no todo es posible en esta vida, pero lo del piyito sí. Te odié, te juro q te odié, él los había escogido como familia...el Tony necesitaba un hermanito, yo sé q él le queria enseñar todo, le quería dejar su legado, necesitaba entrenar a su discipulo y no fue posible. Me dio pena, apenas encuentre un transantiago me tiro delante de él, jajaja.

Bss

El botón color caramelo me miró!

Dany/ Paletita/ Micaela

Ms. bus stop singer dijo...

Te entiendo tan bien, pero la última vez que me traje una cachorra a la casa, y eso que no lo hago seguido, me echaron la media foca y la tuvimos que dejar, cerca de Chillán, para evitar disturbios con mis rancios vecinos....
Son tan lindos, y da tanta pena dejarlos ir!

Miguel dijo...

Eso será una vida de perros???

Hace dos días un cachorro lloraba afuera de la cabaña a la que acababa de llegar. Eran las 7 de la mañana y luego de viajar toda la noche pensé: "Perro culiao, ha cuántos habrá dejado sin dormir?".

Me duche, tome desayuno y lo seguia escuchado afuera, en la vereda o en la entrada, cómo saberlo?

Finalmente salí a tomar el taxi que me esperaba para ir a pega que venía a hacer en este pequeño puerto, cuando lo ví era pequeño, café y ladraba y hueviaba. Lo vi correr por la calle y colocarse bajo las ruedas de un auto que se detuvo en la vereda de enfrente. Pensé, y si partiera y lo apasta? Dicho y hecho, el auto lo aplasto, al momento llegó mi taxi, me subí y ví que al cachorro le salia sangre por la boca y a penas se movia, tirado en el suelo, a lo largo.

Esa es la vida que tendremos cuando decimos "tengo una vida de perro"?

Espíritu Intermedio dijo...

Migo!!

Me acordé de dos cosas:

*1* De un capítulo ultra repetido de Lasy en donde el pequeño le dice: "Vete Lasy veteeeee.." chorreando lágrimas y mocos por cantidades inimaginables (y eso q era en b/n). -Recuerdo Kitsch-

*2* Cuando a mis compañeras de hogar, madre y hermana, no soportaron más a un gatito que bauticé como "Kurochan", hasta le había comprado comidita especial, y me obligaron a abandonarlo...fue muy triste, pareciera que el gato se daba cuenta de todo...porque al final, mientras quería aferrarse a mi mano, me mandó un zarpaso que ni te cuento...fue lo peor de todo.
-Recuerdo Nostálgico-

Suerte amigo, no tiene que sentirse mal, son cosas de la vida, aunque no puedo entender como hay gente que paga tanta plata por perros finolis, si hay tanto perro kiltroverman tan cachilupis no? como el de puro calorsh!! ajaj!!

Saludos del chiko estrella *SPICA

Sentir Miedo dijo...

Perecedero a las letras.
¿Pues como dejar botado a un perrito solo en la calle?, pues tampoco es bueno acojerlo solo por pena, creo que cuando accede a tener una mascota es por que debesd o necesitas sentir que alguien está bajo tu cuidado, si apenas sabes como cuidarte a ti mismo, entonces no podemos hacernos cargos de otro ser vivo.eso es lo que pienso al menos, los aniomalitos son para quererlos y cuidarlos, darle atención y bo para dejarlos olvidados en el patio trasero de la casa.
espero que estés bien !