18.5.07

Inconsecuente

Mientras explicaba el porqué de las cosas, dije quizás soy inconsecuente. Sí, eso eres. Me dijeron.
Por más que me pedí que me empapelaran a xuxás, no hubo caso. La idea era que se sacara el sentimiento encontrado de odio, rencor, rabia, furia y demases que hay dentro y (que yo por un par de situaciones vividas, conozco tan bien). Pero no hubo caso.
Quizás el que me dijeran inconsecuente, fue la peor ofensa, pues es la verdad.
Me cuestioné mucho toda la tarde, el porqué, el cómo y el cuándo.
La culpa todavía está dentro de mí y con mayor razón cuando forma de despedida, quise irme con el último abrazo. Tampoco fue recibido y (no era pa´menos), si tampoco era como un abrazo de amigos.
Lo único que sé y que descubrí, fue que la vida no se hace teorías. Me di cuenta que estaba tan errado en mi postura (quizás el derecho con su sagrada fórmula de que las cosas son o no son sumado a mi forma de que las cosas son negras o blancas no es tan cierto).
Descubrí que el amor tampoco es una "inversión", (pues una cosa es cuidarlo y otra es ser bueno para que después la vida no te pase la cuenta) y que hay que vivirlo tal como viene.
Empieza a tomar más fuerza la teoría que desaché por tanto tiempo!: Carpe Diem.
Espero que el "ojalá te dure", sea por harto rato, sino na´que hacerle.
He descubierto mi nueva consecuencia.
Para tí: Todo pasa por algo y fijo; que viene algo mucho mejor. Te lo mereces.

3 comentarios:

Caliope dijo...

mijo
leo con preocupacion sus post...
nico, las preguntas son solo preguntas, nunca te olvides de que lo más importante es vivir y ser feliz, yo se muy bien por qué te lo digo.

Consecuente o inconsecuente, quiero verte feliz, no pierdas el norte de tu viaje. Sino, te compro una brújula hoy mismo pa que retornes a tu camino.

Te quiero un millon de años luz.

Claudia, en vísperas del mega evento julieta Venegas¡¡¡

Dany G. dijo...

Paletita no entender. Paletita hablar con Nico. Hermana ser índigo pero no leer pensamiento. Byron hablar con Paletita. YA!

Yoy_Spica dijo...

Amigo Nico!!

Tu y yo bien sabemos las cosillas de esta "perra vida". Y no creo en la inconsecuencia, porque lamentablemente para nosotros los humanos, los valores, moral, etc., son una invención de nosotros mismos para frenar lo que en verdad queremos hacer.

Está bien, no justifico lo que pasa en la vida de nadie, si se equivoca o no al tomar decisiones, porque finalmente nadie puede juzgar eso ...no?

Desde mi punto de vista, y trato de ser objetivo con esto, TÚ NO ERES UNA PERSONA INCONSECUENTE...

...Sólo eres muy niño para algunas cosas y por eso resultas ser impulsivo, pero eso no es malo, sin esos arrebatos muchas cosas no sucederían en la vida.

Migo te quero mucho, te respeto y valoro profundamente tu amistad, la amistad que forjamos cada día para que sea mejor.

Saludos desde las emocionadas estrellas *SPICA