20.4.06

Todo sigue de pelos!

Hoy, a pesar de que al parecer voy a tener una recaída en la gripe, todo sigue saliendo súper.
Fui a buscar mi carta de recomendación (que está en un papel exquisito, onda de parte de matrimonio), la cual salió en un segundo, no tuve que esperar nada a la famosa "Joanie", que durante el 2005 la vieja hueona me hacía esperarla por lo bajo 40 minutos. Hoy día salió sonriéndome. Y como caballero que soy, la saludé, pregunté como estaba y di las gracias. Después me puse a hablar con la recepcionista que es un amor y le conté que todo el curso de Marianita Castro había terminado. Y que a fin de mes, tenemos la ceremonia. Hay que bueno cariño, me dijo. Y bajé en un abrir y cerrar de ojos, los 24 pisos.
Después partí donde la Paletita de Colores a scannear mis notas y la carta y enviarlas al famoso estudio jurídico que tiene la pinta de ser unos sinverguenzas, me respondieron, diciendo que analizaran mis datos. Será igual a un te llamamos?, quizás. Pero tengo el apoyo de todos los que quiero y eso es por ahora lo único que me interesa.

No hay comentarios.: