23.4.06

Tengo las entradas!

Ayer fue increíble. Tenía que ir al cumpleaños de mi tía y primo respectivo, y antes de llegar a hablar con los festejados en la puerta el que recibía los abrazos y las felicitaciones era yo. Fue chori, porque si bien esperaba unas felicitaciones, jamás me imaginé que iba a ser con cuática, si solo faltó el brindis por mí después de las velas.
Al final después de devolver los libros prestados y entregar los regalos respectivos, empecé con mi copita a tomar un tinto exquisito, estaba tan rico, que me habré tomado una botella y media yo solo, pero como habían tantas, es un detalle. Eso seguido de unas brochetas y unos tequilones me hicieron perder sólo un poco la noción de que el de la fiesta no era yo, sino que mi querida tía y mi primo chico (que a pesar de cumplir 11 ya calza 42!).
Pero como tenía frío, me tomé un té de mango con azúcar rubia que me hizo aterrizar y de paso comer un tiramisú y de la nada llega mi tiíta linda con mi prima"La ingeniera", a darme mi regalo: Las entradas a la oreja de Van gogh!!, yo estaba feliz. Prometí que saldría en la tele y que saldría en el video y llamaría para decir que estaba afónico.
Espero que no llueva ese día.

No hay comentarios.: