25.4.06

Ha reacondiconar la tesis!

Después de ir a la oficina de mi tía (la que estuvo de cumpleaños el Sábado), a buscar una carta de recomendación, de la que me pidieron en el estudio de los abogados sinverguenzas, donde después de enviar los antecedentes, me mandan un mail en que me dicen: Lo contactamos... y eso que eran ellos los que me hinchaban. Bueno ellos se lo pierden, dijo el pica´o.
Luego corrí a la U a la 1º reunión con mi profe guía, pa´variar una cerebrita... la cuestión es que con la Cata quedamos plop, todo nuestro maravilloso proyecto se fue a las pailas, pues nos dijo: "Olvídense de que van a escribir un libro... o acaso quieren escribir cinco años". Así que todo nuestra bibliografía, apuntes, capítulos, quedaran como cultura general.
Al final vamos a tener que re-acondicionar la tesis. Leer del Mercosur, reformular hipótesis y hacer todo de nuevo...
En fin, así es la vida del estudiante.

No hay comentarios.: