27.4.06

Los extraño!!



Después de la felicidad que implica terminar la U y la faramalla de los abrazos, felicitaciones, apoyo y todo lo bueno que la gente puede desear. Yo me he quedado solo, pues como ya no tengo que ir a la U, estoy todo el día metido en la linda internet messengeando o simplemente leyendo el diario. Cuando no se me ocurre nada más que hacer, y estoy cansado me pongo a dormir una reparadora siesta de 70 minutos. Se preguntaran reponedora?, si este cabrito no está haciendo nada útil para su existencia... a lo que humildemente respondo: Leo, sip. Ahora pensaran, leerá de su tesis, como tuvo que cambiarla entera el pobre... A lo que digo: NO!, leo una novela en que un barco que secuestro Drake en 1500 y tanto porque un maremoto, pilló el lindo barquito cargado del oro que le dio Atahualpa, previo golpe de estado que le hizo al Huáscar y que le dió a Francisco Pizarro para que lo dejara en libertad (era un pieza de 3 metros de alto por dos de ancho) más una de plata, pero aparte se llevaba el quipukamayock que está dentro de una caja de jade (o algo así, en el precolumbino está por si les interesa) que descubría la ciudad de El Dorado.
Ven niños lo que me hacen hacer?, si ni siquiera leo mis cosas, porque es tal el aburrimiento y hecharlos de menos que ya ni me interesa la tesis!.
Tenemos que juntarnos a hacer las respectivas almuerzos-onces-carrete en Tobalaba 20!, aparte no hemos hecho ninguna sesión de fotos a pesar de que tenemos 3 cámaritas digitales, dadas en USUFRUCTO! así que a prepararse!!!.
La carrera podría haber durado 6 años, el último gratis pa vernos más seguido porque puta que los hecho de menos!.
Terminen luego para que armemos nuestro buffete y Carey empiece a temblar!!.

3 comentarios:

Dany G. dijo...

Amiguito, cambia el color pq nu se ve na' y loq somos cieguitos sufrimos...Bss, te quiero!

Dany G. dijo...

....yo tb te extraño a diario...recuerda siempre lo muchisimo ke te kiero y lo feliz ke soy al ser parte de tu vida....besotes...

Dany G. dijo...

el anterior soy yo.....Alejandra Acuña....modelo 80'...besotes...again...