30.4.06

La fila...



Después que mis queridos amigos me dejaran pagando en la casa, diciendo que iban a venir,al final si resultó el carrete, pero no en mi casa sino donde Rodri Castell (por sus bigotes).
Llegamos con Lagosh a la hora, pero el dueño de casa no estaba, así que hablamos con los tíos de nuestro futuro (o sea la misma conversación que todos alguna vez hemos tenidos con los papás de nuestros amigos), y como el socio le trabaja al Metro S.A como chófer, es el centro de atención de los padres... era una conversación seria y llega F con Vector y mientras el tío le preguntaba todo el funcionamiento, el par sale con las siguientes preguntas: " Y llevai escolares?", "Te han para´o los pacos?", "Hay manejao cura´o"?. Ahí yo pensé esta huea va a estar increíble... Dadas las preguntas de grueso calibre, los tíos optaron por irse mejor y nosotros optamos por beber la increíble promo que lleve como parte de la cuota. Acá R. Castell, me dijo porque trajiste Ruta, esa huea me da acidez... cáchense la onda, pero después estaba tomando "el buen" ron Mitjans que en esta ocasión tampoco ha defraudado.
Luego de ir a comprar carbón para los místicos choripanes, y las "bebidas necesarias", y papas de quinientos, partimos a la casa conversar si hace más de un año que no nos veíamos!.
Hablamos de todo un poco, y empezaron a llegar las estrellas, Jota y Negro y partió la tontera. Nos contamos las historias de carretes en New, de las reuniones que llevaron a unos miembros de la Fila al Night and Day.
Nos aburrimos de estar sentados así que concurrimos a la parrilla, pues Jota era el único que sabía prender el carbón (7 hombres y prendió como en una hora a puro papel de diario), después de incluso pensar en dorarlos en la cocina, pero como si no fuera menos, al tratar de prender y como no prendía, se llegó a la conclusión que el carbón era malo y como habían unos trozos bastante grandes, se optó por partirlos, pero obvio: ROMPIERON LA PARRILLA!!.
Posteriormente llega Chester, también conocido como Ballena, Josefina e incluso por su nombre: Alvaro.
Después de jugar imbecilidades que sólo nosotros hacemos, gritamos, cantamos y nos dimos cuenta que el Banco donde trabaja el negro NO DA CREDITOS, ni menos CUENTAS CORRIENTES!, y nos dijo eso y nos cagamos de la risa, o sea el SPREAD no existe?, en la U me mintieron durante 5 años? y nos seguimos riendo.
En el intertanto descubrimos que los celulares son resistentes al cuba libre, que la matématica no es tridiemensional, sino que multidimensional, que 1 mol de agua más un 1 mol de carbono no son 2 moles o sea una conversa super entrete...
A pesar de todo, de la huida del Peruano, que seguramente esta preparando la pollada de la próxima semana por su cumple, donde lo esta dando todo para que venga Laura a animar su fiesta.
Miembros de la Fila, los extrañaba.
Cuando es el próximo carrete?. A lo mejor el Juano se raja con unas cuentas corrientes!.

1 comentario:

Dany G. dijo...

La mítica Fila. Q puedo decir? nada! Ta bueno el blog! No tengo ispiración toi atropellaita. Te rekiero, Besines