29.1.08

Hace algunos días, en mis ratos de ocio, me puse a ver la sección de fotos de El Merculo. Empecé haciendo unos click, y descubrí una fundación que se llama Amor de Papá (y yo como siempre he querido trabajar en una fundación, de forma remunerada, (porque no se puede vivir de las alegrías ajenas)), me puse a investigar).
Se trata de una fundación, en que varios papás se unieron en defensa de sus derechos como padre. Porque una cosa es que se acabe el matrimonio y otra bien distinta es que se acabe las obligaciones que tienen los papás con los hijos.
Yo creo que en todas partes hay fábricas de papás, que los hacen y desaparecen y otros que son súper preocupados. Pero como en todas partes, siempre se mete a toda la gente dentro del mismo saco.
Es por esto que ellos, como papás responsables, exigen que se cumplan los derechos que la ley les otorga, porque ellos cumplen con las obligaciones que les impone la ley. Es por eso que ellos "pelean" el derecho a visita, el verlos para el día de cumpleaños, navidad y año nuevo.
La justicia en este país y sobretodo en los tribunales de familia, es pésima. Con tribunales atochados, dando audiencia para seis meses. Donde el vínculo padre-hijo se pierde, porque las mujeres y en especial las que son madres, piensan que por llevar al hijo en su vientre, son de propiedad exclusiva de ellas. Craso error.
Yo anhelo ser papá. Y sería tan triste, que por una mala decisión judicial, me arrebataran a mi hijo. Siendo aún un padre responsable.
Cuando me titule, llevaré mi currículum.
En una de esas trabajo en una fundación, como es lo que siempre he querido hacer.

* Foto del Merculo.

* http://www.amordepapa.cl/

9 comentarios:

Yoy_Spica dijo...

amigo!!

puta q eris bueno!! perr no weon ocviors.. si el mundo gira con platita contante y sonante!!

esa fundación igual q piola! creo lo mismo, aunque desde hace poco hay "conciencia de padres", no sé si me entiendes. O sea lo que opinas está super lindo etc... pero cuando conoces a medio Chile como hijo viviendo con sus madres y los paires brillan por su ausencia... mmmm me deja q pensar...

ojala´ te resulte po!

saludotes!

*SPICA

brujus dijo...

Bueno aca postiando cumpliendo con mi obligacion que por cierto es muy grata, es entrete alargar las palabras para que se completen mas de dos líenas, pero bueno, no hay que distraerse, debo postiar y eso es lo que estoy haciendo ahora.
Bueno, mision cumplida he postiado, en realacion a lo que escribiste, obvio, siempre remunerado si no, no sirve, suerte en eso un abrazo bye.

Caliope dijo...

mijo

holaaaaaaaa¡ perdone la ingratitud, usted siempre me visita y yo nana. Bueno, ud sabe que la paternidad es todo un tema en Chile, hay padres tan pencas y otros que no pueden ver a sus hijos porque las madres andan con la pluma pará..es tan injusto y los tribunales, son malisimos.

Nos vemos a la vuelta, me quedan 2 dias en argentina udffff.

pandas por mil

clau

Anónimo dijo...

ke dificil- kreo ke lo importante es nunka tomar un kaso o un puñado de kasos komo la totalidad del asunto, siempre hay gente mala y buena- adelante! yeah!

Ms. bus stop singer dijo...

no cabe la menor duda de que seras un gran papa, y solo una yegua muy yegua te quitaria un hijo si te separaras de ella. belif mi.
beso

LaLoadeR dijo...

Uhmmm...
ya sabía de ella...

Peroooo... no sé, a veces se les echala culpa a los jueces y tribunales, y no es tan así la cosa, que yo como "usuaria" no me he visto perjudicada... y eso de atochados?? nop, acá no... =)

Creo que muchos de esos papás que después se las dan de ser los mejores, y que extrañan a sus hijos, mientras estuvieron con ellos, no fueron un "7"... los hombres (no todos ehhh) son especialistas en manipular a sus hijos, aunque digan que no es así... con regalos, llevándolos al cine... jugando, mientras uno como mamá, es la bruja del cuento... la que les dice que se coman toda la comida, la que les dice q hagan las tareas, que piden compostura, y que no siempre les alcanza la plata pa salir a pasear... En fin... por lo menos en mi caso, soy drástica, y aunque sé que no me entenderás, pues no conoces lo que me ha sucedido, no importa... es mi opinión, y creo que hay niños que es mejor se mantengan lejos de ellos... (sólo algunos casos muuuuy puntuales) porq es cierto q son sus padres para siempre, pero los amores enfermos y dañinos, son peores q el veneno más fuerte... y dejan huellas, y luego las historias se repiten...

Uhmmm, creo que NO he sido objetiva... estoy muy metida con lo que tengo acá dentro...


Besos miles... bien BiTTeR...

LaLoadeR dijo...

hay hombres muy chantas...

Grrrr, toy algo emputecida...

sorry...

Muegano. dijo...

Supongo que ha de ser horrible perder un hijo injustamente. Aunque ciertamente deben haber padres y madres que se lo tienen bien ganado...hay de todo siempre!

Erranteazul dijo...

K chido. Si luego de entregarlo persistes y después mantienes esa meta, habrá valido la pena independientemente de que se consiga o no.

Toy contigo!!!...La lucha es igual en el sur que en el norte, en el oriente que en occidente.