14.1.08

Sorpresas te da la vida...

... con el correr del tiempo, aquel sufrimiento, fue pasando, gracias a los "sabios" consejos de sus amistades, en decirle que era una persona joven y que cuando fuera viejo, haría todo lo que no hizo cuando lo tenía que haber hecho.
Eso lo llevó por un camino de alegrías momentáneas, conocer por aquí, por allá.
Es más tanta suerte tenía, que ya los amigos no se la creían cada vez que compartían una salida nocturna. Pasaron varios, los cuales eran tíldados los hombres del mes.
Hasta que llegó, alguien más joven. Que hace vibrar todo su cuerpo...
Pero como la vida te sorpresas, y sorpresas da la vida, este ser, resultó un amor casi imposible, de quien lo hizo sufrir por tanto tiempo.
Ahora los dos viven un romance y se ríen del pasado. (Y es que no es pa´menos)
Y yo, que soy un fiel espectador, aún en shock. Es que el mundo no puede ser tan pero tan pequeño!!!. No es un pañuelo, es una servilleta!!!.

7 comentarios:

Yoy_Spica dijo...

Bien extrañas las vueltas de la vida, y cualquiera pensó ese día que no daría para más... en fin!

Sabes el mundo no es pequeño, sino que nosotros somos los limitados... eso decía una amiga de la Manny, y le encuentro algo de razón, si es cosa de hablar con alguien y salen los conocidos en comun, etc...

uff! yo sólo vivo el momento sin pensar en nada! es mas mejor!!

gracias amigo!!

*SPICA

lys dijo...

Me he dado una vueltecita por tu casa, y cierto es que está enchulada.
Encuanto a la vida...se compone de una serie de casualidades elgunas veces planeadas por un loco, otras por un niño, hay veces que por un ciego y las más por el destino que es loco, ciego, y niño.

Besitos desde el sur de España.

LaLoadeR dijo...

SI YO TE CONTARA, NICO...
CREERÍAS QUE SÓLO ES UN BOLETO DE BUS, EN SERIO...

A VECES... NI YO LO CREO...

MUCHOS CARIÑOS Y HAAARTO MERENGUE, YA?



(tengo ene hambre)

Unknown dijo...

Puede ser solo un pañuelo, una muñeca de trapo, pero súmale los días de vida por pañuelos/vida y verás que si los vendes ahora te vuelves rico, utiliza tus pañuelos, consérvalos, úsalos, tíralos, pero disfrútalos. Saludos.

Anónimo dijo...

Uuuuh. No sé por qué esa historia me suena tan pero tan conocida.

Besotes.

Muegano. dijo...

Si! El mundo es una soberana servilleta, y de esas de marca propia que andan por todos lados!! :)

Muegano. dijo...

$4,000 mexicanos, son un poquito menos que un sueldo mínimo mensual acá. Y son el equivalente a una renta mensual de una casa para una o dos personas en una pequeña ciudad del desierto! ;)