9.11.07

Azul- azul!






Esta es una foto pre-locura.








Y esta es post-locura.
El color se supone que debería haber sido azul. Pero quedó como calipso y eso que me tuve que decolorar, parecía flayte de esos que van de vacaciones a Cartagena y que por respeto a ud. querido/a lector/a es que no las pongo, (aparte que como a futuro quiero ser un personaje público, esto sin dudas, haría zumbar mi popularidad por mis detractores).
Me duró como 3 días, porque el agua se encargó de que mi cabellera azul, se fuera por el desague...
Aparte estaba chato, de andar tiñendo todo azul.
Fui bautizado como el Tachuela chico (es uno de los payasos más famosos de Chile) por mi madre y logré ver enojada a mi agueli. Inolvidable experiencia. Lástima que la Daniela estuviera en Europa, como pa´l momento Kodak.
Andy, no te preocupes, que en caso que nos juntemos por nuestro respectivo Dilmah, ya he vuelto a mis raíces mapuches. Así que verguenzas no pasas, ni menos en Vitacura. Donde prometo que me vestiré como un niñito de bien.

8 comentarios:

Muegano. dijo...

Jejejeje! Me gustó, si claro eso de andar tiñéndolo todo de azul no debió ser ciertamente cómodo. Pero el resultado...es loko y está cool!

vanto y vanchi dijo...

Yo me lo acabo de pintar de rojo...

fotos?

prontito.

LaLoadeR dijo...

Oooooiga!

pero si quedaste igualiiito a Jimmy Newtron (no sé cómo se escribe) =S pero tú me entiendes...

Te queda bonito, peroooo...
me gustaba más antes, natural... =S te veías más re lindo =)

Besotes...

Imadia dijo...

A mí me gustó!!!!! Quedaban como reflejos azules!!! *o*

Aluciné, no me culpes =P

Un abrazo (K)

Anónimo dijo...

Ya te dije que me gustó mucho. Te mando un beso.

Unknown dijo...

Es chido darse ciertos gustos y más chido no obtener los resultados deseados, pues al rato nos mofamos un poco de nuestros desvaríos. Buena imagen.

Espíritu Intermedio dijo...

Amiguito mio!!

Yo queeria que estuvieras así más tiempo...jeje..igual te hice una grabación que quedará por siempre en mis recuerdos..jejeje!!

Hace rato que no me metía en tu blog... se pasó que rato el azul del pelo... yo pense´que serías como yo, que dejé que el azul se fuera no ma' pero me duró como un mes la lesera, por lo menos saliste del empacho amigote salvaje!!

te kero mil!!

*SPICA

Knar dijo...

Naaa esta super chido jeje, yo quiero ponermelo igual pero no me atrevo que pasa si se me ve mal? y luego por mi trabajo pues no puedo pero esta super cool.