17.11.07

Disfraz...

El Jueves y ayer me tuve que disfrazar de joven, abogado emergente y exitoso. Así que vamos sacando las mejores "ropas", poniéndome la veintiúnica camisa Dior que me costó ojo y medio pa´que después me dijeran que la camisa esta era china!.
Pero en fin, me tuve que disfrazar, porque tuve que ir a pelear con la constructora, donde habíamos reservado un lindo dpto en el piso 14 para mi hermanito con su novia. Pero como el romance se acabó, se hechó todo para atrás. Si bien iba preparado a desearle las penas del mísmisimo infierno, sino me devolvían mi cheque, pero donde seguramente me vieron perfumadito, limpio, con mi liiiiiiiiiinda camisa, y todo mi estilo, me dice el tipo: Señor (nótese que me dijeron Señor), no se preocupe, vaya a tal dirección y en dos días le devolvemos su cheque. Ok, perfecto. Sólo quería adelantar el proceso dije.
Y ayer fuimos a una fiesta de cumpleaños, donde los salvajes ni yo conocíamos al cumpleañero, ni menos a sus amistades. Pero como nos invitó Héctor, agarramos nuevamente nuestras humanidades perfumadas, arregladas y salimos como jovenes profesionales emergentes porque en el lindo local se reservan el derecho de admisión.
Aparte la entrada cuesta 7 lucas (quien va a pagar 7 lucas pa´entrar a un local?), YO?: No porque entré en una lista de cumpleaños. Eso lleva a que los pocos mermes que paguen las 7, sea gente linda alegre, potito para´o y hablando "así es la cosa pos hombre".
Cuento corto, es que los precios son estratósfericos, así que di por hecho ilusamente que los copetes eran de calidad. CRASO ERROR. Pido con mucha "humildad" mi mango sour y veo que me sirven del que venden envasado y que la botella cuesta 2.500 pesos. Y yo pagué dos mil por menos del tercio.
Si esto de las apariencias de ser emergente y existoso....
Como "al parecer"(leáse de forma irónica) en un principio no caímos en gracia, y como tampoco conociamos a nadie, nos pusimos a comer los canapés que estaban en la mesa. Y fue tal el descaro, que Julio (el descarado), dice: "Hay traigánse la bandeja pa´cá" y yo como todavía me queda algo de verguenza, opté por traer un par de canapés.
Aparte la música era tan pero tan buena, que mi esqueleto me decía anda a bailar y como yo no tengo tanta perso: Me acerqué a una niña que también comía canapés y le dije: Hola, como estás?. Te molestaría bailar conmigo? y me dice que está cansada. Y yo... ah bueno. Quizá que cara me habrá visto, me dice: dejame descansar y bailo contigo. Así que me quedé con las ganas, porque yo quería bailar con ella, porque se veía guapa y simpática.
Pa´peor le gusté al cumpleañero, un gordito medio sudado, peliteñido y que me tomaba y tomaba fotos y yo haciéndome el weón (cosa que no me cuesta tanto) y como Julín quiso irse, los salvajes agarraron sus humanidades y yo con toda mi caballerosidad digo: Fue un gusto conocerte (cosa que es totalmente una falacia (que linda palabra: falacia!)). Estaba todo supero rico. Cuídate. Y le di la mano como todo caballero que soy; y el pobre gordis quedó con los brazos abiertos.
Actué mal?.
El consuelo es que tiene mis fotos.
Hicimos leso al caballero que cuidaba los autos, porque cobraba mucha plata y dos porque estaba cura´o entonces le dijimos la hora de entrada que fue la real y él se equivocó así que nos salió eso como barato. El Guille se trajo un envase de bebida equivocado de donde fuimos a comprar y terminamos en la casa del guillet, tomando Cubas libres.

6 comentarios:

Erranteazul dijo...

Cuántos disfraces usamos cada día?...Uno, dos?...Una decena?
Ahhh que la vida!!!...No es lindo ser quien sos?...Claro, pero a veces, casi a diario, tenemos que actuar.
Personalmente prefiero la cuba libre que el mango souer, pero si hay más de donde escoger me quedo con mi tequila mantarraya. Algún día te invitaré uno en mi playa preferida mientras degustamos ostiones en su concha y langostinos a la mantequilla.
Así que, señor abogado, tendrá tiempo???

vanto y vanchi dijo...

Pues nada mal la jornada, eh? Yo mientras tratando de estudiar para exámenes y esas cosas.

Sigue divierténdote, compañero!!

Anónimo dijo...

Jajaja que chistoso, por lo menos no te echaron de una patada por ser paracaidista como a mi una vez. Aunque llegar de paracaidista es bastante bueno, yo he tenido hartas buenas experiencias, besos.

Unknown dijo...

Wena Nico!

Que divertido lo que les pasó... Jajajaja--- Iwal cuando me contaste me dio mucha risa, al igual q cuando leí ahora.- Es que me imagino al gordito cumpleañero todo entusiasmado, y tú agradeciéndole por todo... Jajjajaja---

Lo que si no cacho es el Club Ibiza, ni idea como es y/o donde queda. Es bueno?

Bueno, desde acá de mi oficina - sala de exámenes te dejo un saludo grande y la dirección de mi flog (lo sé, aun soi un quinceañero de alma, jajaja, pero uso mucho el flog, lo retomé hace unos dias, pero eso si lo tengo de julio de 2005), a ver si te pasas y me dejas algo.-

Que os rinda mucho vuestra labor!


MeMo St. GO!


www.fotolog.com/xiko_miztriozo

Espíritu Intermedio dijo...

Wena Wena!!! migo salvaje!!!

ojoj...fue una noche extraña... además de ser autodesignado como el niño "kagalaonda", igual lo pasamos bien comiendo canapés... lo mejol de la noche no? juju... y tú que casi te comes uno que tenía un palito sujetando el contenido..ajaja... hubiera sido doloroso Nicoo!! de+ q nos hubiesemso reido de lo lindo...ajajaja!!

Migo te kero mucho...fue bkn conversar en casa del Guille y su mamita en pie....jojooj...así son las madres salvajes algo excentricas todas ellas... a quiénes ibamos a salir no?

Se viene nueva semana y nuevos desafíos... este finde fijo en el lugar q dijimos..jjuujjuju!!

besototes!!

*SPICA

Muegano. dijo...

Hey! A divertirse, a pasarla bien, a disfrazarse si, porqué no? A usar un par de máscaras, sólo por eso, por una noche especiada....
Tragos? Soy un retro total, yo opto por un Daiquiri o un buen Cosmo... ;)