13.11.07

El domingo fue un día atroz. De esos en que uno sólo quiere estar en cama, no hablar con nadie y estar abrazado a la almohada llorando.
Ya en la noche era tan grande mi pena, y por más que me cuestionaba tantas cosas, nunca encontré esa respuesta que tanto necesitaba. Y me preguntaba el porqué, el porqué aún ya con 4 meses no había ninguna cosa buena que pasara que justificara tu partida.
Además, me sentía tan culpable, de no haberme despedido ese domingo cuando tuve la posibilidad de haberte visto, pero como tenía que estudiar, me fui a mi casa en vez de quedarme en la casa de mi abuelita.
Tenía un peso enorme y la culpa se apoderaba de mi ser lentamente... ya casi al punto de la angustia.
En la noche, veía que jugaba con mis primos chicos (pero el parcito es más grande que yo en estatura). Y mientras buscabamos no sé que cosa, veo a la flaca haciéndome señas y gritando: "Primito"!!.
Yo totalmente me asombrado, porque sabía que ella ya no está fisicamente con nosotros. Los niños y yo corremos, yo entre shock y feliz y ellos como si no supieran.
Nos dice, tomemos una foto con el celu y yo le digo, pero Ire, dejame ir a buscar la cámara, porque en los celus, salen remalas y me dice:-"Nico, no se cuanto rato esté por acá", yo me percato que se tiene que ir luego. Me quedo y nos tomamos la foto los 4. Le digo, Ire voy a buscar la cámara, pero antes le doy un abrazo apretado y le digo:- "Primita te quiero tanto"!!.
Siento su pelo y cara en mi rostro... y yo despierto con los brazos cruzados como abrazándola y con lágrimas en mi rostro.
Sigo soñando, y vemos la foto y sólo salimos los tres, donde debería estar la Ire, hay una luz.
Ahora sé que está mucho mejor que nosotros...

10 comentarios:

Muegano. dijo...

Un Abrazo bien fuerte desde el norte Nico!!
Sip, muy probablemente ella esté mucho mejor...´;)

Anónimo dijo...

Amigo, yo ya te dije por msn lo que opinaba al respecto, creo que eres afortunado, te mando un beso, y un abrazo apretado. Te quiero.

Anónimo dijo...

aww, no te preokupes- kon diferente velocidad todos nos dirijimos hacia ese lugar donde ya nada nos preokupara :)

abrazos!

LaLoadeR dijo...

Pocas veces he soñado con quien ya no está conmigo... y hasta logro sentir su piel... y quisiera quedarme pegada en eso, dejarme llevar por la noche con los ojos cerrados en medio de nuestra lluvia salada, pero no... no se puede... y todo sigue... y puta que cuesta Nico! cuesta demasiado... y tengo pena... pero hay que seguir... hay algo más adelante que nos espera, y nos volverá la alegría, esa que no perdimos... sino esa que está en otra dimensión... pero que ya volverá a nosotros...

un beso muy dulce, de la manito con un te quiero Nico...

Muegano. dijo...

Hey! Ya sé de la foto! Es que hay una confusión, tu debes de referirte a la 3° foto, no a la 2°. La tercera no soy yo...es Manuelkawamas, y la donó gustosamente para 'de jotas'! ;)
Abrazo norteño Nicoooo!

Espíritu Intermedio dijo...

Amiguillo salvaje!

No me vas a creer pero tuve un sueño que no te he contado, son de esos sueños bien raros que no tienen explicación alguna.

En ese sueño estabas acompañándome por la plaza que está cerca de mi casita, y nos topábamos con un espíritu que salía desde el pasto de la plaza y se veía sólo hasta las rodillas, era una conocida mía que trabaja en la feria y yo le decía si nos podía comunicar con la Ire (tu flaca) y ella respondía que lo podía hacer, pero que si ella se comunicaba contigo tu perderías algo de mucho valor...

Lo malo del sueño es que nunca supe si te contactabas con ella y qué sería lo que perderías... creo que eran años de vida...

Bueno amigo espero que estés bien, tú sabes que cuentas con mi apoyo y el de mucha gente que te quiere, acá en mi casa te adoran ya lo sabes bien! y también debes ponerte al día en tus cosas aunque sientas que el ánimo no te acompañe.

Te quiero mucho amigo!!

*SPICA

ąurosh dijo...

Chales!! el día de hoy he leido tres posts referentes a la muerte. Espero no sea mal karma..

Respecto a tu prima QEPD:

No te preocupes, ahora, ella solo es memoria, y la memoria que de ella se tenga. No se ha ido, seguro está presente en cada uno de tus actos. Saludos!!

Erranteazul dijo...

Ya lo ves?...Ella no está en la foto, pero sí en tu corazón, y sabes qué???
¡Lo estará por siempre!!!
Yo no olvido que mis muertos están mejor donde están. Allá no hay disfraces. El 2 de noviembre lo comprobé.

Siempre mi abrazo pa ti.

Anónimo dijo...

SIN DUDA NICO!!! ESTA EN UN MEJOR LUGAR...

ABRAZOS DE OSO.

Knar dijo...

WOW que fuerte, cosas que uno no puede explicar ni decir palabra alguna para reconfortarte pues cada quien lo vivimos de forma diferente, en mi caso nunca he soñado con alguien que se me fue, pero lo que si como todos dicen esta en un lugar mejor, que fuerte.

Un abrazote muy fuerte.